Ir al contenido principal
Casamientos

10 consejos para ser una novia con mucho estilo

Hay ciertas cosas que una novia debe tener en cuenta para ser verdaderamente una novia con estilo. La seguridad y la confianza en vos misma son los principales puntos para ser realmente una novia estilosa. ¡Anotá para no olvidar!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Ou Clock

El estilo es el reflejo de la personalidad de las novias. Y ser una novia con estilo es justamente eso: llevarse el mundo por delante. Que se note la seguridad cuando te vean con tu vestido de novia, o la originalidad de esas tarjetas de casamiento que elegiste con mucha dedicación. Te contamos esas cosas que podés hacer para que todo tu ser irradie estilo, así como lo hará tu peinado de novia.

Ser una novia con estilo excede al vestuario o a los complementos que utilices ese día. Tiene que ver con una actitud, con la confianza que deposites en vos misma, y con la seguridad con la que te plantás frente a este gran desafío como lo es casarte. Te dejamos diez consejos para que seas una real novia estilosa.

Seguridad ante todo

Para que todos puedan percibir que sos una mujer con mucho estilo, te lo tenés que creer vos misma, e irradiar seguridad. La seguridad es una cualidad propia de las mujeres fuertes, y eso te hará lucir como una novia con muchísimo estilo.

Franco Perosa

Un vestido acorde a tu personalidad

Todas las miradas estarán puestas en tu vestido, y seguramente será por un motivo particular: es original, tal como tu personalidad. Y además, vos vas a estar tan contenta de llevarlo puesto, que vas a irradiar confianza, glamour y elegancia, propio de las novias con mucho estilo.

Tener todo bajo control

Venís planeando hace muchos meses este momento y no querés que nada salga mal. Es natural en las novias con estilo que quieran que todo salga perfecto. Por lo que una buena idea es que la noche previa repases todos los detalles, para que ese día estés tranquila, y no estés pendiente de aspectos como la torta de casamiento sencilla, o sobre si tu peinado con rulos es el adecuado para ese día.

20mil Productora Audiovisual

Caminar con confianza y cuidando la postura

Al ingresar al salón de bodas o en la iglesia para la ceremonia religiosa, deberás hacerlo con mucha confianza, de manera pausada, con paso firme y sonriendo a todos tus invitados. ¡Te verás mejor que nunca!

Lucir natural

Nada luce mejor el estilo de una novia que su naturalidad para moverse en tan importante evento. Si bien tendrás nervios, intentá no verte forzada, sino totalmente natural, hablando, riendo y saludando a todos tus invitados con mucha soltura y sinceridad. Mucho más cuando hagan la entrega de los souvenirs originales, de los cuales tus invitados estarán seguramente agradecidos.

Ou Clock

Mantener las formas

Puede que alguno de tus familiares o invitado por parte de tu novio no te caiga bien por algún motivo. No importa, ese día es puramente de ustedes dos, por lo que intentá que no se note tu malestar al ver a esa persona. ¡Que nada opaque su felicidad!

Arriesgarse con un accesorio

Una novia con estilo es aquella que siempre quiere ir un poco más allá: podés hacerlo, por ejemplo, a partir del uso de un accesorio arriesgado. Puede ser una peineta antigua, que combinada con tu vestido de novia con encaje resalte positivamente, o un collar artesanal con una gran piedra al medio. Es cuestión de equilibrar, y de animarse a más.

Bailar toda la noche

Es tu casamiento, uno de los momentos más felices de tu vida. ¡Claro que querrás festejar hasta el amanecer! Por eso, una novia con mucho estilo se baila todo, desde la cumbia, pasando por el cuarteto, y hasta unos lentos, ¿por qué no?

Pablo Macaro Fotografía

Lucir prolija con poco esfuerzo

Obviamente en el transcurso de la boda, tu maquillaje puede correrse un poco o el peinado semirecogido puede desarmarse en algunos sectores. Prevé estos percances lógicos, llevando un kit de maquillaje y peluquería para retocarte fácilmente, y lucir espléndida de principio a fin de la celebración.

Improvisar ante algún inconveniente

Por más que hayas tenido cuidado en todos los detalles organizativos, siempre algo puede escaparse de lo previsible. Si ocurre una situación de este tipo, tomalo con tranquilidad, respirá y seguí adelante, sin preocuparte demasiado. ¡Eso sí que es estilo!

Ou Clock

El estilo es ser vos misma

Más allá de todos los protocolos que existan para ciertos momentos de la boda, no existe mejor representación de alguien con estilo que alguien que sea ella misma, con sus aciertos y desaciertos. Al estilo lo imponés vos, que sabés mejor que nadie cómo quiere festejar su casamiento junto a la persona que elegiste.

El estilo es sumamente personal, por eso no hay fórmulas mágicas para ser una novia con estilo. Lucite haciendo tus propios souvenirs de casamiento, e incitando a tus amigas a que se animen a usar vestidos de fiesta cortos para la boda al aire libre. ¡Sé vos misma, que el estilo se trata justamente de eso!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas