10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
La luna de miel es un viaje de conocimiento, romance y disfrute pleno. Tenés que evitar todo aquello que te aleje de estos objetivos. Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta.
Terminó el casamiento. Tus invitados se fueron felices con sus souvenirs de casamiento, tus amigas se lucieron espléndidas con sus vestidos de fiesta, y todos disfrutaron de la fiesta y la deliciosa torta de casamiento que ofrecieron. Luego de tantos preparativos, estrés, emociones y festejos, llega la ansiada luna de miel. El viaje mágico que soñaste en el entorno idílico, donde todo es pasión, relax y goce. No podés permitir que nada lo opaque, por eso te listamos algunas cosas que específicamente recomendamos no hacer:
1.Llevarlo de shopping
Salvo que sea una actividad que disfruten realizar juntos, paseos de compras no son el entorno ideal para conectarse.
2.Gastar más de la cuenta
Si bien no es ideal tener que estar todo el tiempo con la calculadora en la mano, tenés que tener presente que la vida juntos recién empieza, con muchas cosas por construir por delante; y probablemente también algún que otro gasto pendiente de la fiesta.
3.Planear actividades por separado
En el futuro está perfecto que cada uno conserve sus amistades, sus tiempos, sus salidas; pero este viaje puede quedar exento de los argumentos de independencia.
4. Hacer cosas que no quieras, sólo por complacer al otro
Está bien acompañarse para concretar lo que cada uno quiera, pero más ideal es encontrar puntos donde ambos puedan disfrutar y sentirse cómodos.
5.Hablar de un ex
Prohibido traer a colación a nadie que no esté invitado al viaje, y menos aún, personajes del pasado.
6.Comparar con alguna de las vacaciones previa
Cada viaje es único, y hay que focalizar en encontrarle su particularidad y encanto, para maximizar el disfrute. Si algo es peor en comparación a viajes anteriores, deberá ser motivo de risas más que de añoranzas.
7.Mirar al instructor de gimnasia
No hagas nada que no te guste que te hagan. Queda vedado mirar a otro hombre por mejor físico que tenga. Que la luna de miel quede exenta de reclamos, comparaciones o demandas.
8.Ponerte nostálgica
La luna de miel es el moño del período de casamiento. Ya habrán terminado los preparativos, la ceremonia y la fiesta, dando paso a las nuevas alegrías y desafíos que trae la vida en común. Estar melancólica sobre lo que queda atrás, puede hacer que no disfrutes al máximo el presente y todo lo que queda por delante.
9.Querer planear el futuro "ya"
Empezar con presiones y demandas sobre lo venidero, no es buen consejo. Pueden comenzar a soñar juntos con cosas que quieran lograr, pero todo se irá dando a su debido tiempo. La luna de miel es el ideal para descansar de lo acontecido, y recargar energías e ilusiones para lo que sigue.
10.Estar en contacto permanente con la familia o el trabajo
Actualmente los medios de comunicación están tan a la mano, que contestar mensajes o correos puede ser una tentación. Por supuesto que no está mal mandar señales de vida, pero la sugerencia es evitar conversaciones largas o constantes que puedan desfocalizarte o generarte estrés.
Es importante que la luna de miel les sirva como desconexión y para compartir sus primeros momentos juntos como marido y mujer. Además, podrán disfrutar recordando juntos los mejores momentos de la fiesta, como tu camino al altar con tu precioso vestido de novia. Cuando regresen, una buena idea es enviar a los invitados una tarjeta de casamiento con alguna frase de agradecimiento por haber formado parte de ese día inolvidable, ¡les va a encantar el detalle!