Ir al contenido principal
Casamientos

10 frases mágicas que todas las novias quieren escuchar

Mientras estás organizando tu gran día y cuando este termine, hay algunas cosas que te encantaría escuchar del casamiento por parte de alguno de tus invitados. ¡Acá te descubrimos las 10 frases mágicas que todas las novias quieren escuchar!

Nico Arnold Fotógrafo

Los nervios por organizar tu casamiento se van multiplicando a medida que el día tan esperado se acerca, por eso, el apoyo de familiares y amigos en esos momentos son imprescindibles para calmarlos. Con un gesto o unas palabras conseguirán mitigar ese estrés que tanto te produce dejar todo cerrado, para que, llegado el día, disfruten sin problemas de todos los detalles que tu futuro marido y vos les prepararon. Las frases mágicas que conseguirán sacarte una sonrisa en medio de tantos nervios son las siguientes y ¡lo sabés!

1. "¿Querés que te ayude en algo?"

Cuando estás organizando los preparativos del casamiento, una de las frases que más te gustará escuchar es “¿querés que te ayude en algo?” y sus derivadas, porque, a pesar de que te gustaría poder hacerlo todo vos misma, siempre vas a necesitar ayuda de alguien para que cada detalle salga perfecto.

2. “Cuando te vea se va a quedar encandilado”

Esta es otra frase mágica que te gustará mucho escuchar en la prueba del vestido, sobre todo si lo dice tu mamá, hermana o abuela. Cuando las oigas, seguro que no podrás evitar las lágrimas de felicidad.

Glas Fotografía

3. “¡Ese es el vestido de tu casamiento!”

Escuchar estas palabras brotar de tu boca o de las mujeres que te han acompañado a la prueba del vestido significará que por fin ha acabado la búsqueda y ya podés pasar por el altar para dar ese esperado “sí, quiero”. Pero lo que te encantará escuchar es a tus compañeras repetir al unísono: “¡es el vestido de tu casamiento!”. Sin duda, será un momento inolvidable.

4. “No te preocupes, pagamos papá y mamá”

Organizar un casamiento conlleva un esfuerzo económico muy elevado, tanto es así que muchas veces vas a tener que ajustarte al presupuesto y prescindir de aquellos detalles innecesarios. Pero hay veces que por más que te esfuerces en dejarlos de lado, los querés y te frustra no poder tenerlos en tu gran día. En esos momentos, te encantará oír decir a tus queridos padres: “no te preocupes, pagamos nosotros”. 

5. “Hacé lo que quieras” 

Se trata de uno de los mejores consejos, venga de la mano de quien venga. Muchas novias se autoexigen para que todo esté acorde al gusto de los invitados, pero ¿quién se casa? Todo lo que hagas desde el cariño, siempre estará bien, así que hacé lo que quieras para tu gran día. 

Dhala Fotografía

6. “Tenés unas ideas muy originales”

La creatividad y la originalidad se ponen en juego cuando estás organizando un casamiento. Por eso, estas palabras te harán sentir que has acertado con cada una de las ideas que se te ocurrieron.

7. “Todo va a salir bien”

Todas las novias sienten nervios los días previos al casamiento, sobre todo, porque quieren que todo salga como lo habían previsto. Así que “todo va a salir bien” será una frase perfecta para calmar el estrés precasamiento.

8. “Mañana habrá un sol radiante”

Sí, la meteorología es uno de los problemas importantes en un casamiento. Así que, si el día anterior te confirman que habrá un sol radiante, te sacará una sonrisa de oreja a oreja.

Samanta Contín Fotografía

9. “Parecés una princesa con ese vestido”

Escuchar esta frase de camino al altar, te hará sentir más segura de lo que ya te sentís con ese hermoso vestido que elegiste para dar el “sí, quiero”.

10. “Fue la ceremonia más emocionante en la que he estado”

Una de las formas más lindas de sentirte recompensada por parte de tus invitados es que te digan que ha sido uno de los casamientos más lindos al que han asistido nunca. ¡Qué hermosa manera de agradecerte tanto esfuerzo!