9 mandamientos de belleza para novias
Si querés llegar espléndida a tu casamiento, seguí los 10 mandamientos que hoy te proponemos y seguro vas a lograr un excelente resultado.
Es muy importante que cuides cada detalle el día del casamiento, si queres estar hermosa, tener el look que soñabas y disfrutar de la fiesta tene en cuenta los consejos que hoy traemos para vos. Debes poner en práctica estas sencillas reglas de belleza para novias:
1. No probarás ningún tratamiento nuevo a menos de un mes del casamiento
Si queres probar algún tratamiento de belleza innovador, hacelo con tiempo para poder estar perfecta en tu casamiento si hubiese algún inconveniente. Confía en los tratamientos de siempre y con los que conseguiste buenos resultados.
2. Realzarás tus virtudes
Tus mejores atributos son tus aliados el día del casamiento. Sea tu cintura, tu cuello, tu suave piel, tus grandes ojos, tus largas pestañas o tus labios carnosos, el gran día esa virtud debe destacarse y llamar la atención de todos los invitados.
3. No te limitarás a los vestidos con escote palabra de honor
Es un escote muy bonito y femenino, pero no suele ser el más cómodo. No hay nada peor que una novia incómoda subiéndose el vestido a cada momento. Hay muchas opciones de escotes, debes elegir el que sea más adecuado para tu tipo de busto y de cuerpo.
4. Elegirás la ropa interior adecuada para tu vestido de novia
Tu ropa interior tiene que ser muy cómoda, hacerte sentir bien y ser la más adecuada para tu vestido. No puede verse ni salirse o moverse, quedará de mal gusto. Así que, llevala siempre a las pruebas del vestido para que no surjan imprevistos.
5. No llevarás demasiados accesorios
Menos es más. Elegí algún accesorio que quieras destacar ya sean los aros o un collar, pero no todos deben ser grandes o brillantes. Decidí que queda mejor con tu look y luego añadí complementos más discretos para completar. Recordá que el velo, el ramo, y hasta una cartera son también accesorios que suman al look.
6. No tomarás mucho sol ni usarás mucho autobronceante
A las mujeres con la piel bronceada siempre les sienta mejor el color blanco y los tonos claros, pero no llegues a un extremo con el color porque no quedará natural y puede ser dañino para tu salud.
7. Vigilarás tu postura
Tene confianza en vos misma para estar relajada, pero camina y parate erguida, sin estar con los hombros caídos. Mantene el pecho fuera y cabeza en alto. Recordá que todos te van a estar mirando, especialmente cuando realices la entrada y durante la ceremonia.
8. Tus labios estarán bien hidratados y listos para besar
El gran día vas a dar muchos besos a tu esposo y tus invitados, y también vas a esbozar miles de sonrisas, por eso tu boca necesita estar perfecta. Una exfoliación e hidratación labial va a ayudarte, así como un buen brillo humectante.
9. No agarrarás tu ramo como si fuera un trofeo
Relaja los brazos y las manos para estar cómoda. Mostrá el trabajo floral inclinando hacia adelante el ramo.