10 planes para una despedida de soltera increíble
La despedida de soltera es una fiesta tradicional de la que se suelen encargar las mejores amigas de la novia. El primer requisito para triunfar es tener en cuenta los gustos de la homenajeada. Te proponemos 10 planes increíbles.
Las semanas previas a la boda, la novia estará centrada en enviar las invitaciones de boda, en realizar pruebas del vestido de novia para que este le quede como anillo al dedo y elegir el peinado de novia para crear un look nupcial armónico. Por ese motivo, la despedida de soltera tiene que ser muy especial, ya que será un momento en el que podrá dejar de lado todo el estrés que genera llevar a cabo la organización del casamiento y de disfrutar con sus mejores amigas. Para ayudarlas en la búsqueda del plan perfecto para despedir su soltería por todo lo alto, les proponemos 10 increíbles planes.
1. Un día de relax
Aguas termales, masajes de todo tipo, champagne o piletas son algunas de las cosas que les puede ofrecer una despedida de soltera en un spa. La novia estará muy agradecida de que la lleven a un lugar con estas características para despejarse y olvidarse por un día de los catálogos de vestidos de novia sencillos.
2. Escapada de fin de semana
Organizar un casamiento genera mucho estrés, por lo que una escapada de fin de semana sería un plan perfecto para que deje de lado por unos días las tarjetas de casamiento originales, los centros de mesa y demás. Busquen un hotel en otra ciudad donde puedan realizar excursiones por la montaña, picnics, catas de vino y mucho más. ¡Le encantará!
3. Shopping
Hay novias que aman salir de compras con sus amigas para encontrar las nuevas tendencias en vestidos elegantes para fiesta. Si su amiga es una ellas, ¿qué mejor que organizar un día de compras? Lo pueden hacer por sorpresa, ir a buscarla a la salida de su trabajo un viernes por la tarde y llevarla a recorrer los negocios que más le gusten.
4. Tupper sex
Conocen a su amiga y saben con certeza que no le gustará nada que contraten a un stripper para la despedida de soltera. Si de todos modos quieren añadir un toque picante a la fiesta, pueden apostar por las sesiones de tupper sex a domicilio para aprender sobre este mundo tan extravagante y para divertirse todas juntas.
5. Clases de maquillaje
Si a su amiga le encanta el maquillaje, pueden contratar a una profesional del mundo beauty para que les ofrezca una sesión de maquillaje, por ejemplo, maquillaje de noche que pueden aprovechar para acabar de arreglarse y salir a bailar como en los viejos tiempos.
6. Una quinta para respirar aire fresco
Las quintas con piletas no solo se ponen a disposición de los novios para realizar ceremonias y fiestas de casamiento, sino también para llevar a cabo las despedidas de soltera. Pueden hacer asados, tomar el sol, hacer caipiriñas o mojitos, poner la música alta y bailar hasta el amanecer. Sin duda, ¡será un plan que la novia nunca olvidará!
7. Experiencia única
Si la novia es muy aventurera y siempre soñó con hacer paracaidismo, ¿por qué no le ayudan a cumplir su sueño? Busquen si en su ciudad hay empresas que organizan ese tipo de actividad para sorprenderla y hagan una despedida de soltera con mucha adrenalina.
8. Pijama party exclusivo
Los pijamas party son perfectos para pasar la noche hablando de confidencias, reírse de todo, comer cosas ricas, hacer juegos de preguntas divertidas e incómodas, bailar sobre la cama, ver películas románticas o de miedo y mucho más. Pueden darle un toque más especial trasladando la fiesta a un lindo hotel de la ciudad. Para acordarse siempre de esa noche, además de las mil fotos que harán, pueden preparar souvenirs originales para cada una de las asistentes.
9. Karaoke
Aunque parece un plan poco atractivo, el karaoke es un lugar muy divertido para hacer una despedida de soltera, sobre todo si a la novia le encanta cantar. Ahí pueden hacer un listado de las canciones que les han acompañado durante toda su amistad. Será un momento mágico e inolvidable para todas las asistentes, especialmente, para la homenajeada.
10. Una noche de teatro
Las salidas culturales no suelen contemplarse como plan de despedida de soltera, pero ir al teatro es una idea espectacular. Busquen los estrenos recientes en los diferentes teatros de su ciudad y hagan una lista de las posibles funciones a las que a la novia le encantaría asistir. ¡Arréglense para la ocasión y a disfrutar del espectáculo!
Con cualquiera de esos planes la novia podrá olvidarse por un rato de la organización para disfrutar junto a ustedes de su despedida de soltera y recargar pilas para elegir los souvenirs de casamiento, cerrar los contratos con los diferentes proveedores, seleccionar el peinado semirecogido entre el sinfín de propuestas que tiene, en definitiva, para seguir adelante con los preparativos de su gran día.