40 vestidos de novia midi: conseguí un look clásico y elegante para tu casamiento
Para una boda romántica y un estilo muy delicado, están los vestidos de novia con corte midi. Su versatilidad, los hace una prenda que decididamente hace honor a un día tan importante como una boda. ¡Te va a encantar esta galería!
Ya sea para la ceremonia religiosa o para el civil, un vestido de novia midi cubrirá todas tus expectativas. Se trata de una falda de extensión “media”, que te permite lucir tus piernas y tus zapatos, pero de forma recatada y sofisticada. Si te apuntás a este estilo, te vamos a mostrar maneras de lucir este corte, y cómo convertirlo en un perfecto atuendo para tu casamiento.
Un corte tendencia entre bodas íntimas
Si bien siempre se encontró en el mundo nupcial como uno de los modelos que más querían las novias, lo cierto es que el vestido de novia largo midi retomó su fuerza desde el año 2020. A raíz de que muchas parejas se inclinaron por bodas mucho más pequeñas e íntimas, estos modelos retrataban a la perfección ese concepto. Siendo la combinación perfecta para mostrar las piernas de forma sutil, es la prenda por elección para las novias románticas con aires vintage.
Largo midi y minimalista
Si estás buscando un outfit que pueda servirte como vestido de novia para civil midi, decididamente un corte recto será excelente elección. Se puede acompañar con una chaqueta o un saco corte sastre por arriba, para sumar un elemento que oscila entre formal e informal.
Vestidos de novia vintage
Si te gusta darle una segunda oportunidad a modelos que fueron furor en otra época, no te vas a resistir a este tipo de vestidos con largo midi. Los diseños de novia con inspiración vintage se apoyan en tejidos con mucha presencia, como el encaje y los bordados. Para esta temporada vuelven las ballerinas chatitas, que se complementan muy bien con este tipo de vestidos.
Vestidos de novia boho chic
Para las estaciones más cálidas, este tipo de vestidos con largo midi te harán lucir cómoda y fresca, para poder celebrar sin inconvenientes. Este tipo de modelos son más acampanados, y con escotes variados: con tiras finas, con mangas oxford, de hombros caídos o mangas campesinas. ¡Puro estilo rústico y relajado para quienes busquen un vestido de novia sencillo y elegante!
Sexy y casual
Si tenes ganas de lucir tu figura en todo su esplendor, también tenés vestidos midi con el poder de hacerte ver sexy. Se trata de faldas que están abiertas en alguno de los costados, acompañados de un vistoso escote corazón o palabra de honor. De esta forma, lograr condensar lo mejor de dos mundos: mostrar piel como sinónimo de sensualidad, más un largo que no deja de ser recatado.
Jugar con simetrías
En este tipo de prendas, lo que se busca es sumar volumen por medio de agregados asimétricos a lo largo de la prenda. Por ejemplo, un drapeado en la parte delantera del vestido transformará tu vestido, con un simple detalle, en una prenda moderna y de vanguardia. También se puede jugar con las simetrías en la falda: más corta adelante, y más larga por detrás.
Con toda la galería de fotos con decenas de modelos, esperamos proporcionarte la inspiración necesaria para conseguir el vestido de novia midi que estás buscando. Como ves, dentro de los vestidos sencillos a la rodilla, las alternativas se acomodan a las necesidades de las novias actuales, sin dejar afuera a ninguna.