15 ideas para un candy bar inspirado en Halloween
Si te casas a finales de octubre, sorprendé a tus invitados con un candy bar de miedo inspirado en Halloween donde proponerles a todos: ¿Truco o trato?
Como ya es sabido, los novios actuales de espíritu más moderno e innovador buscan personalizar al máximo la experiencia de sus casamientos con el fin de sorprender a sus invitados y diferenciarse del resto. Cada uno encuentra la inspiración en cosas tan diversas como: su película favorita, su cuadro de fútbol, su color preferido o cualquier aspecto que adquiera especial significado para la pareja.
Por tal motivo y con Halloween a la vuelta de la esquina, hoy te proponemos un candy bar inspirado en esta celebración pagana de origen celta que año tras año gana más adeptos en todas partes del mundo para que lo incluyas en tu fiesta de casamiento y le otorgues ese toque gracioso y divertido que estabas buscando.
Fantasmas, pócimas secretas, calabazas y brujas protagonizarán la mesa más dulcemente aterradora y entretenida de tu banquete nupcial. ¿Cómo hacer un candy bar inspirado en Halloween? Seguí las siguientes recomendaciones:
El primer aspecto a tener en cuenta es elegir los colores predominantes. Al tratarse de un candy bar inspirado en Halloween, las tonalidades blanco, naranja y negro deberán sobresalir sobre el resto. Otra cuestión a considerar es la decoración de los dulces: cupcakes con tumbas, gorros de bruja, arañas, zombies o momias decorando su buttercream y galletas en forma de vampiros, murciélagos o telaraña deberán estar presente en esta aterradora mesa.
Otra apuesta segura son los cake pops, pequeñas bolas de masa fáciles de hacer y decorar, te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación creando monstruosos y deliciosos mini bocados que colocados en pequeñas ollas tipo calderos ¡quedarán geniales!
Podés incluir también entre el surtido de la mesa algunos frascos de vidrio repletos de escalofriantes bombones con forma de sanguinolentos ojos humanos.
Un infaltable en este tipo de candy bar son las bolsas de golosinas. Podés colocar pequeñas bolsas de arpillería rellenas de chocolates, caramelos y confites para que los más golosos jueguen a truco o trato.
Continuando con la línea de la personalización, una idea muy resultona y simpática es colocar en la mesa del candy bar botellas personalizadas de gaseosas o jugo cuyas etiquetas describan diversos tipos de pociones mágicas y efectos secundarios. Vasos con ojos o sangrientos manteles también ayudarán a crear este ambiente lúgubre y tenebroso.
Un infaltable en esta temática son las calabazas, ya sea como elemento decorativo como en formato comestible. No podrás prescindir de su presencia si querés obtener una mesa con look 100% de Halloween.
Macabros portavelas hechos con frascos de vidrio envueltos en gasas y con ojos pegados es una alternativa muy fácil y económica de realizar que a las novias de espíritu DIY seguro le encantará.
Elementos como cintas de encaje color negro, candelabros, hojas de árboles secas pintadas de color negro, telarañas, cuervos y arañas de cotillón te ayudarán a terminar de crear el ambiente deseado para tu candy bar.
Un último detalle para convertir este rincón de tu fiesta de casamiento en algo totalmente único y diferente: Podés colocar al pie de la mesa un arcón con máscaras, sombreros y diversos accesorios macabros y siniestros que todos los invitados podrán utilizar para disfrazarse y sacarse espeluznantes y desopilantes fotos que recordarán de por vida.