20 canciones para un casamiento ochentero
¡Que suene la mejor música de los 80! Retroceder en el tiempo a través de la música es algo que no tiene precio. Suban el volumen, canten, bailen y disfruten con los temas que los hicieron crecer.
¿Todo preparado para el gran día? ¿Ya enviaste las tarjetas de casamiento y te confirmaron todos porque nadie se quiere pedir el día B? Seguro que te costó encontrar los vestidos de novia de la época para sorprender a tus invitados, pero es un esfuerzo que ha valido la pena. Queda muy poco, pero todavía te falta concretar algo sumamente importante: ¡La música! Te damos unas ideas con las canciones más sonadas de los años 80 y que hasta hoy en día se siguen escuchando por todos lados.
Comienzos de los 80
El momento ideal para que luzcas los típicos peinados recogidos de la época y busqués un alquiler de vestidos de novia de estilo ochentero para estrenar la fiesta con estos temas al inicio del casamiento.
- 1. Stayin' Alive - Bee gees
- 2. Your love - Lime
- 3. Celebration - Kool & The Gang
- 4. Girls Just Want To Have Fun - Cyndi Lauper
- 5. YMCA - Village People
- 6. Every Breath You Take - The Police
- 7. Dream on - Aerosmith
- 8. Dancing Queen - Abba
- 9. Let’s Dance - David Bowie
En torno al 85
Podés poner algunos de estos temas mientras degustan las tortas de casamiento sencillas pero sabrosas que elegiste para el postre.
- 10. Never gonna give you up - Rick Astley
- 11. (I Just) Died In Your Arms - Cutting Crew
- 12. Signos - Soda Stereo
- 13. Take on me - A-ha
- 14. Live is life - Opus
- 15. Tratame suavemente - Soda stereo
Finales de la década
Al final del casamiento podés elegir estos temas de los últimos años de los 80 como símbolo y acompañamiento del fin de la fiesta mientras entregás los souvenirs de casamiento económicos que hiciste con tus propias manos.
- 16. Oh l’amour - Erasure
- 17. Loco (Tu forma de ser) - Los auténticos decadentes
- 18. Carnaval toda la vida - Los fabulosos cadillacs
- 19. Mc Hammer - U Can't Touch This
- 20. Bhemyan Rhapsody - Queen
Mientras elegís las canciones que querés escuchar en tu boda, podés ir preparando los souvenirs de casamiento para tus invitados o ir pensando en los peinados de novia de estilo ochentero que podés hacerte. ¡Será un día maravilloso!