30 fotos de la novia que no pueden faltar en el álbum del casamiento
Hay momentos y detalles que no pueden faltar en tu álbum nupcial: desde los zapatos hasta las joyas a conjunto con tu hermoso vestido. ¡Te contamos cuáles son las fotos imprescindibles!
El fotógrafo de tu casamiento tiene mucho trabajo por delante, retratar cada instante de tu gran día es una labor que solo un profesional puede hacer, por eso, es importante que te asegures de que el tuyo lo es. Una vez confirmado esto, él sabrá todo lo que tiene que fotografiar, pero nunca está de más que le des alguna sugerencia de lo que a vos te gustaría tener en tu álbum nupcial; no solo de tu casamiento, sino uno exclusivo en el que solo salgas vos: para rememorar, una vez pasado el día señalado, cada momento vivido. Por ese motivo, queremos darte una mano para que tengas en cuenta 30 fotos que no pueden faltar en el álbum de tus sueños.
Detalles del look
Detalles como la percha que has elegido para tu vestido de novia a juego con el estilo de tu casamiento no pueden faltar.
La foto de tu traje nupcial colgado en un lindo espacio del lugar que alquilaron para dar el “sí, quiero” o en la mismo sitio donde te vas a cambiar, suspendido en una ventana, en la puerta de la entrada o del armario, tampoco deberán faltar.
Además, la fotografías de los detalles de tu espectacular vestido, como la pedrería, el encaje, los bordados, el tipo de falda, etc., tampoco deben pasar por desapercibidos.
Y, cómo no, tu fotógrafo no puede olvidar de hacer fotos individuales de tus zapatos, tus aritos, el tocado que elegiste para la ocasión y tu ramo de novia.
La preparación
El momento en el que te estás preparando es uno de los más especiales por la carga emocional que conlleva. ¡Serán las últimas horas como soltera acompañada de tu madre, tu/s hermana/s y de más mujeres de la familia que querés que estén presentes como, por ejemplo, tus abuelas, tus tías o tus amigas y/o damas de honor.
Las fotos artísticas tienen que formar parte de tu álbum. Por ejemplo, la peluquera creando el peinado que elegiste y colocándote los complementos para el pelo a juego con tu vestido de novia, o la maquilladora resaltando tus facciones.
Con los papás
Si tu mamá te ayuda a vestirte, el momento en el que te sube el cierre o te abrocha los botones merece una instantánea para que puedas volver a revivirla con ella, cada vez que la mires.
Sin duda alguna, fotos con tu mamá cuando te vea vestida y totalmente lista para la hermosa ocasión, o de tu papá viéndote y abrazándote por primera vez convertida en toda una novia, son segundos que tienen que ser incluidos obligatoriamente en ese libro de recuerdos del gran día, así como el momento en el que estés sentada en el auto antes de partir hacia el lugar de la ceremonia, el camino junto a tu padre hacia el altar
Durante la ceremonia y tras el "sí, quiero"
Fotos poniéndole la alianza a tu pareja, de abrazos especiales con tus invitados tras convertirte en flamante esposa, divertidas como puede ser un selfie con tus mejores amigas, tirando el ramo de novia a las solteras de la fiesta o por los aires con invitados varones, también tendrías que tenerlas en cuenta. Y ya ni hablar de las ocasiones románticas con tu flamante esposo como su primer beso como esposa y esposo o su primer baile con la canción que eligieron para abrir la fiesta.
Cada instante de tu casamiento es digno de ser retratado, así que no tengas miedo de pedirle a tu fotógrafo que no escatime en ello, porque para recordarlo ¡una imagen vale más que mil palabras!