15 lecciones que les serán útiles el día de su casamiento
Se acerca el gran día y por más que lo sueñen y lo planeen hay cosas que pueden no salir como esperaban. ¡Tranquilos! Aquí les adelantamos algunas situaciones para que sepan cómo reaccionar y puedan disfrutar del casamiento sin preocupaciones.
Hay situaciones que solo vivirán durante el casamiento porque están en juego una mezcla de sensaciones como la felicidad y los nervios. Una inmensa alegría te invadirá por casarte con la persona que amás y poder usar el vestido de novia con el que tanto soñaste acompañado por un espectacular peinado semirecogido. Pero también pueden aparecer los nervios de no saber si todos disfrutarán del catering y la torta de casamiento que elegiste. Aquí les adelantamos algunas situaciones por las que podrán pasar en el casamiento, ¡no digan que no les avisamos!
1. Usen zapatos cómodos
Si querés disfrutar y bailar a full es recomendable que el día del casamiento lleves además de los tacos altos, un par de bailarinas o unas zapatillas súper cancheras que te permitirán moverte y estar cómoda sin dolor de pies.
¡El mismo consejo corre para el novio! Lo importante es que puedan moverse con facilidad y que nada del look les genere molestias. Si sus zapatos son un poco duros, mejor tener unos de recambio para el baile.
2. Pánico escénico
En la previa seguramente sientan un poco de miedo por confundirse al tener que hablar en el altar, por tropezar o por sufrir alguna caída… Son nervios totalmente lógicos porque estarán ante una situación importante. Recuerden respirar hondo y salis tranquilos que todo va a estar bien. Los pensamientos positivos los van a ayudar a sobrellevar ese momento de miedo.
3. ¡Crisis attack!
Si algo no sale como lo esperaban, en el momento puede parecer un gran problema, pero no te preocupes, ¡seguramente tiene solución! Pueden fallar invitados o te podés ensuciar el vestido de novia corto con algo que comiste pero con el tiempo te acordarás únicamente de lo bien y lo divertido fue compartir tu fiesta con amigos y familiares.
4. Puede fallar
Quizás estuvieron pensando en algunos detalles para sorprender a sus invitados y a último momento se olvidaron o tuvieron que cancelar eso que tanto planearon. No se preocupen, ¡por eso se llaman detalles!
5. Déjense sorprender
Si tus invitados son allegados de toda la vida, posiblemente quieran organizar cosas fuera de lo estipulado: videos, sorpresa, bailes, chistes, brindis, etc. ¡no vayan a rechazarlo! Por más que no esté en su esquema original del casamiento, es una demostración de afecto y del cariño que les tienen. ¡Disfrútenla!
6. No se pierdan nada por una foto
No se pierdan nada por una foto, el fotógrafo sabrá cómo adaptarse y retratar todo lo que hacen. Aunque quieran tener muchas fotos formales de la fiesta, no se podrán resistir a la diversión con sus amigos. Así que no rechaces hacer pogo aunque se te desarme un poco el peinado recogido. ¡Una foto espontánea demostrará lo bien que la pasaron!
7. Sonrisa full time
Una clara demostración de la alegría que tendrán es que no podrán dejar de sonreír, tanto que seguramente al final de la fiesta ¡les dolerán los cachetes!
8. No será blanco impoluto
Ese vestido de novia con encaje que elegiste con tanto amor terminará hecho un desastre después de la fiesta, no importa cuánto te esfuerces para que no se ensucie .Se manda a la tintorería, y ¡listo!
9. Make up a prueba de llanto
Si sos de los que se emocionan fácil, les anticipamos que en el casamiento vas a estar al borde del llanto de felicidad ¡a cada ratito! No controles tus emociones, ¡para eso existe el maquillaje a prueba de agua!
10. ¡La fiesta pasará volando!
Tantos meses de preparación y la ceremonia pasará más rápido de lo que esperan. Al intentar recordarla seguramente tendrán muchos momentos borrosos, pero seguro van a ser historias que después saldrán en charlas con amigos y familiares.
11. No sientas culpa
Seguramente sientas que hay personas a las que no les pudieron dedicar tanto tiempo como les hubiera gustado. ¡No te preocupes! Seguramente lo entenderán y siempre pueden invitarlos a su casa después de la boda para pasar un buen momento viendo las fotos del casamiento.
12. Entretenimiento para niños
Si decidieron que las familias asistan con sus niños al casamiento, es mejor idear algún entretenimiento para los pequeños. Así los adultos se pueden relajar y disfrutar de la fiesta.
13. Agradecerán a todos
Se van a sentir tan contentos de haber podido compartir su fiesta con sus seres queridos y amigos que no se cansarán de decir “muchas gracias” a todos, todo el tiempo.
14. Querrán revivirlo una y mil veces
Sin dudas, van a querer ver el video, las fotos y las redes sociales para revivir el casamiento ¡una y otra vez! Es una señal de lo genial que lo pasaron.
15. Finalmente, "señor y señora"
Les va a llevar un tiempo darse cuenta que cuando las personas hablan de “Señor y señora” o te hablen de "tu marido...", ¡se están refiriendo a ustedes!
Esperamos que todos estos tips sean de ayuda el día de su casamiento. ¿Ya saben cómo van a ser las invitaciones de boda? ¿Revisaron las nuevas tendencias para los souvenirs de casamiento? ¡Todo lo que hagan los acerca un poquito más a su gran día!