20 vestidos 2017 para novias muy atrevidas
Para todos los gustos existen todos los estilos. Si sos una novia que le inspira la sensualidad por la piel, esta selección de vestidos de novia, que desfilaron en el New York International Bridal Week, te encantará.
Cada novia tiene su estilo único y solo ella sabe cómo quiere lucir el día de su casamiento. Para las novias más osadas y con una personalidad completamente atractiva, encontramos vestidos que recorrieron las pasarelas del New York International Bridal Week 20017, que sin duda resaltarán todos tus atributos, destacando tus curvas y sacando el mejor partido al cuerpo, para lucir ese día, con sencillez y gran naturalidad.
Para estar sexy el día del casamiento, es primordial pensar qué querés resaltar, si es tu figura o dejar al descubierto mucha piel. Por lo general, siempre se tiene algún aspecto del cuerpo de lo que nos sentimos orgullosas; unos buenos pechos, una hermosa espalda, piernas estilizadas o voluptuosas caderas. Las novias latinas, por lo general, somos privilegiadas con curvas y podemos lucirlas con vestidos que cubran el cuerpo y, al mismo tiempo, jugar con las transparencias o poca tela para llegar al gran día como verdaderas reinas.
Las tendencias en moda nupcial para 2017 apuntan hacia novias muy atrevidas con encajes, pedrería, bordados en puntos concretos, vestidos cortos, largos, a media pierna, en dos piezas, completamente ajustados o bien, muy transparentes.
Para darle mayor protagonismo a la novia te presentamos escotes profundos en pecho o en espalda, confeccionados en telas vaporosas y livianas para caminar con movimiento, que a la vez hacen lucir un atuendo delicado, pudiendo tener cortes asimétricos para mostrar hombros o piernas.
Sin lugar a dudas, el gran día serás una novia que se arriesgó con un concepto poco habitual y algo provocativo, pero completamente osado y trendy.
¿Te atreverías con alguno?