Ir al contenido principal
Casamientos

50 zapatos de color para el vestido de novia: encontrá la combinación perfecta

Zapatos de color: una manera sutil de añadirle algo distinto tu look de novias y salirte del clásico blanco. Te ayudamos a variar tu estilo, sin perder el atuendo y la presencia que una boda amerita. ¡Te vas a enamorar de estos zapatos multitonos!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Studio des Reves

Muchos cambios se han introducido en el mundo de las bodas, que vienen a renovar los aires y resignificar algunas tradiciones. Cada año nuevo nos trae modernas tendencias para aquellas novias que se animan a salirse un poco de la regla. En el artículo de hoy, les presentamos zapatos de color para casamientos. ¡Te vas a enamorar de todos!

Mucha pasión: zapatos rojos

Indudablemente, un tono para novias que son arriesgadas y quieren hacer foco en su sensualidad y en el amor. Es un color que destaca mucho y que no pasará desapercibido. Combina muy bien con un look veraniego, que te permita usar sandalias. De igual forma, pueden usar como stilettos o calzado cerrado.

Rosa viejo: un clásico romántico

Inclinarse por colores pasteles es el estilo amado por las novias románticas. Es la combinación perfecta para quienes buscan zapatos de color para el vestido de novia, pero no se animan a ir por tonos muy llamativos. Es un tono muy delicado, y al ser un tono pastel, le irá perfecto a cualquier tipo de vestido. Se amiga muy bien con una boda vintage y sencilla, para mujeres que prefieran mantenerse dentro de ciertos parámetros tradicionales. Los zapatos de novia beige también son una excelente alternativa si estás buscando un tono claro.

Algo azul: ¡tus zapatos!

Una manera de incorporar el "algo azul" que pide la tradición para las novias, es usar zapatos en esas tonalidades. Un azul oscuro marino va para un estilo más discreto y formal, mientras que un azul cielo claro, puede ayudarte a dar el cierre perfecto para una boda de playa o al aire libre.
Este tipo de color en los zapatos es uno de los que más eligen las mujeres que se casan, ya que su versatilidad lo amolda a vestidos más sugerentes como a modelos clásicos.

Metalizados para un look de impacto

Dentro de los colores más relacionados con festejos de noche están los colores metalizados; esto es en general dorados o plateados, aunque las tendencias han sumado otros tonos, como podría ser el bronce.

Con glitter: ¡puro glam!

Para sumar más brillo e imponencia, tenés disponible la oportunidad de ir hacia zapatos que tengan glitter o algún tipo de detalle con piedritas. En sandalias, no solo se ven delicados, sino que es una forma elegante de añadir a tu look nupcial un condimento sutil, pero con mucha presencia.

Opciones multicolores

Si vas a tener un casamiento al aire libre, de día o en la playa, anímate a darle un giro total a todo tu outfit con un calzado de varios colores. Sandalias con tiras en dos o más tonos son una de las tendencias del momento, para novias modernas y que se arriesgan.

Cómo elegir adecuadamente el color de tus zapatos

En una novia, el composé con el vestido de bodas y el resto de los complementos es clave para el éxito de tu total look. En primer lugar, tu vestido es la prenda principal, por lo que todas las decisiones deben tomarse en torno a él. En este caso en particular, donde vas a sumar color a tu calzado, tu vestido puede ser completamente blanco o incluir un detalle en otro tono, que por supuesto será fundamental combinarlo con tus zapatos. El ramo de novia es otro elemento a contemplar para elegir a tus zapatos de color: podés elegirlos en el mismo tono o en otro complementario. 

Pueden parecer muchos elementos a tener en cuenta, pero en realidad, la decisión va fluyendo más natural cuando tenés bien definido a qué querés apuntar, y, especialmente, si estás decidida a darle rienda suelta a tu propio estilo. ¡Qué fiesta de colores!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas