5 consejos para personalizar la percha del vestido de novia
Las fotos de la novia mientras se prepara es el momento para lucir, de manera más relajada, todo el look nupcial. Hoy te dejamos con una encantadora propuesta: adornar también la percha donde cuelga tu vestido. ¡Perfección hasta en el mínimo detalle!
Una mujer que piensa hasta en lo más pequeño, en relación a la composición visual de su boda, es sin duda una novia muy elegante y original. Las fotografías preceremonia sirven para que puedas mostrar al detalle tu vestido de novia, el terminado de tu peinado recogido y para que algunas de tus invitadas luzcan sus vestidos de fiesta. Como se trata de un momento puramente glamoroso, te invitamos a darle un toque aún más especial: decorar la percha que sostiene el vestido.
Adaptada totalmente al estilo general de tu boda, la percha que sostiene tu gran pieza de indumentaria puede sumarle mucho a las fotos que conseguirás ese día, para que esos recuerdos los atesores para siempre.
Con un estilo romántico
Las perchas personalizadas para colgar tu vestido de novia con encaje se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Entre ellos, y uno de los más utilizados por las novias, es el estilo romántico, con flores. La percha puede venir estampada con este motivo, y además se le puede incluir una linda flor realizada en tela, para que resalte y no se vea como una simple percha.
Iniciales de la pareja
Otra forma de personalizar la percha que sostiene tu vestido de novia 2020 y que se vea genial en las fotografías es incluirle las iniciales de la pareja, más la fecha de la boda. Generalmente, se realizan con tallado en madera y pintado con colores a tono, como negro, dorado o plateado. ¡Un detalle pequeño pero muy sofisticado!
Para destacarlas aún más
Si deseás que las perchas adquieran un papel verdaderamente notorio dentro de las fotografías a tu vestido de novia sencillo, es hora de ponerles color. Animate a jugar con verdes, violetas, y hasta un rosa. Si querés hacerla más divertida aún, podés sumarle cintitas o pompones de color. ¡Ideal para acompañar novias estilo hippie chic!
Adornos para él y para ella
Si bien la novia suele darle más atención a estos detalles para las fotos, ellos también pueden tener una percha personalizada para su traje. Una buena idea, y muy llamativa, es que cada percha esté diseñada con algún detalle similar al del vestuario. Por ejemplo, en el caso de la novia imitar un vestido con un pedacito de tul, y con el novio, pintar un saco y una corbata. ¡Se van a ver encantadores!
Ideas para las fotografías
Como el fin de personalizar las perchas es que sean parte del armado decorativo y composicional para las fotos de tu vestido, te dejamos con algunas ideas de cómo se pueden usar. Por supuesto, el fotógrafo también aportará su punto de vista. Lo más común es encontrar un buen perfil en donde se vea la percha junto con el vestido, y vos y tus amigas, fuera de foco, preparando tu maquillaje y un peinado con rulos.
También se lo puede lucir solos a ambos, en blanco y negro para lograr más profundidad. Otra opción es que vos sostengas la percha junto con el vestido, dándole la importancia que merecen ambos. ¡Y podés sumar todas las poses que se te ocurran a vos!
Nos encanta la idea de que cada detalle, por más mínimo que sea, esté pensado con un fin. Todo suma, todo aumenta en creatividad. ¡Y es que una ocasión así lo merece! Y no solo podés hacer fotos especiales con tu vestido: podés dedicar un sector de álbum a tus souvenirs de casamiento, la decoración, las invitaciones de boda y a todo aquello que quieras recordar para siempre.