Ir al contenido principal
Casamientos

5 errores a evitar con Facebook en tu casamiento

Las redes sociales son un boom en los casamientos, ya sea para crear el evento, comunicar la noticia, compartir fotos o dar pistas de los preparativos. Pero a veces pueden jugarles una mala pasada, por eso tomen nota de estas 5 advertencias.

 

Todos usamos las redes sociales, están de moda y son una herramienta útil para comunicar noticias y estar en contacto con mucha gente al mismo tiempo. Y por eso se convirtieron en un must have de los casamientos, pero hay que tener cuidado porque sin querer podemos meter la pata. Tomen nota de estos 5 posibles errores que no deben cometer en Facebook:

1. Cambiar el estado a "Casados" 

O poner como evento importante “Hoy Camila se casó con Patricio” y que algún familiar o amigo cercano se entere así de la gran noticia, una vez que ya pasó y no fue invitado. Asegúrense de que las personas más importantes y cercanas lo sepan por ustedes mismos.

2. Cuidado con los malentendidos

Puede suceder que haya alguien que considere que como son amigos en Facebook lo van a invitar a su casamiento y comente en tu muro que no le llegó la invitación, por ejemplo. Intenten no poner demasiados detalles del casamiento, como lugar, día y hora; y no se olviden de explicarle que su presupuesto es acotado a cierto número de invitados.

3. Confirmar bien la asistencia

Muchos consideran que si colocan “Asistiré” al evento de tu casamiento, están confirmando su asistencia. A menos que lo hagas sólo de ese modo, pediles que confirmen de manera formal y segura.

4. Críticas: qué hacer

Si pones fotos de sus alianzas o algún otro elemento de tu casamiento con toda la alegría del mundo y alguna persona comenta que no le gusta, que es muy llamativo o muy poco… no le hagas caso. Podés eliminar el comentario y hablar con esa persona para que no opaque tu momento.

5. La privacidad es importante

Con esto hay que saber que la privacidad y las fotos es otro de los problemas importantes. Puede que unas inocentes fotos de la despedida de soltera, una foto bailando, con cara rara o gritando hagan sentir mal a alguien. Controla la privacidad de tus fotos, no etiquetes sin preguntar o activa la opción en donde tenes que autorizar cada vez que se te etiquete en una foto para decidir quién querés que la vea y quién no.