Ir al contenido principal
Casamientos

7 formas de sorprender a tu pareja en la noche de año nuevo

La llegada del Año Nuevo trae consigo miles de propósitos y buenos deseos. Aunque lleven poco tiempo juntos, hacer un regalo o dar una sorpresa obliga a pensar en opciones que cuiden los detalles y mantengan la magia en alto. Ideas para sorprender.

Clara Vittino Fotografía

Las fiestas de fin de año suelen traer momentos de reencuentros, balances y nuevos propósitos. Si están en pareja, puede ser la ocasión para expresarse lo que sienten y cultivar el amor por la persona amada. Las emociones y los proyectos nuevos se entrelazan y hacen vibrar la magia que se renueva junto con el nuevo año que está por comenzar. A continuación, les proponemos algunas ideas para sorprender y dejarse sorprender por el amor de sus vidas.

1. Un plan para Nochevieja

Si ambos tienen las mismas percepciones sobre las fiestas y quieren pasar Nochevieja en intimidad, una sorpresa romántica es planear el 31 de diciembre en un entorno diferente. Quizá puedan alquilar una cabaña en la costa o en la montaña, tener una cena en el restaurante más lindo, masajes relajantes, velas y chocolates para terminar.

Facundo Marolda Fotografía

2. Preparar un postre especial

Luego de una deliciosa cena, en una velada íntima y romántica, sorprendé a tu pareja con un postre romántico. Hasta el postre más sencillo conquista corazones. Una torta Sacher como un estímulo de chocolate perfecto, galletitas navideñas con forma de corazón o frutillas bañadas en chocolate decoradas con imaginación.

3. Un fin de semana romántico

Una escapada de fin de semana resulta un regalo difícil de resistir. Esta propuesta los hará experimentar emociones, compartir tiempo de calidad, desconectarse de la rutina y planificar actividades para distenderse. Los viajes y las salidas cortas traen beneficios de autodescubrimiento para las parejas y multiplican las habilidades y aptitudes de ambos.

4. Una salida diferente

Una opción divertida es pensar en algo que los mueva de la zona de confort, que no sean salidas de rutina. Por ejemplo, si hay una pista de patinaje en la ciudad, pueden disfrutar de una tarde deslizándose por el hielo. Si les gustan las aventuras y los acertijos, pueden reservar un escape room con la temática que más les guste.

5. Fantasías traviesas

Los novios que ya llevan un tiempo de relación, que se conocen bastante, pueden ahondar en el terreno de los regalos que hagan realidad una fantasía erótica. Estas sorpresas evitan la monotonía y añaden una cuota extra de placer, ideal para profundizar en el vínculo de pareja y estimular la pasión. También pueden obsequiarse “vales especiales” para disfrutar de estas fantasías.

6. Un regalo handmade

Si tu novia o novio adora las sorpresas hechas con las propias manos y huye de la industria en serie, entonces no dudes en poner manos a la obra con alguna manualidad personalizada. Por ejemplo, un cuadro con un vinilo, un calendario con imágenes de los dos, una tarjeta pop-up para demostrarle cuán importante es en tu vida, un dulcero con sus golosinas preferidas.

7. Un objeto que quiere hace tiempo

Quien más que nosotros mismos para comprarnos lo que deseamos. Si ya conocés a tu pareja, probablemente haya algo que desea y todavía no se compró. Aunque los mejores regalos no son los materiales, Año Nuevo es la excusa perfecta para consentirlo o consentirla con ese objeto que no se espera y anhela hace tiempo.

En cualquier etapa de las relaciones, la sorpresa simboliza un proceso que hemos dedicado a pensar qué le gustaría, con detalles precisos y cautelosos, y cómo queremos hacerla/lo sentir. Año Nuevo es la oportunidad para demostrar cuánto agradecemos los momentos vividos y cuáles son los deseos para los que vienen.