5 motivos para saltarse la luna de miel
¿Quién no sueña con unas buenas vacaciones? Después del estrés de la planificación del casamiento, muchas parejas deciden viajar para relajarse, pero otras puede tener planes diferentes. Acá 5 motivos para dejar atrás la luna de miel.
La mayoría de las parejas planean un viaje romántico después de la gran fiesta, pero cada día son más los novios que deciden saltarse la luna de miel para avocarse a otros proyectos o planes. Acá vemos las 5 razones por las que algunos deciden dejar atrás el viaje:
1. No hay presupuesto
Quizás quieran ir a Europa a conocer la Torre Eiffel o siempre soñaron con un atardecer en Hawái, pero simplemente no lo van hacer porque no cuentan con el dinero. Eso es totalmente entendible y muchas veces no es fácil de solucionar. Pero no deben abandonar la idea de tener una luna de miel, quizás puedan planearlo para los próximos años o cambiar un viaje al extranjero por algo más económico en nuestro país.
2. Prefieren ahorrar dinero
Muchas parejas prefieren pensar en el futuro y en sus proyectos como familia. Quizás una vez que termine el casamiento pongan su mente en comprar o equipar la nueva casa, la llegada de un bebé, un proyecto de negocio… y la verdad es que son opciones muy tentativas y que cuestan mucho esfuerzo.
3. Ya han viajado mucho o lo hacen muy seguido
Si viajan a menudo por trabajo, no son amantes de los vuelos en avión, han hecho un viaje largo al extranjero o justo se acaban de mudar, no hay necesidad de volver a hacerlo sólo por tradición. Quizás prefieran disfrutar de la convivencia, ver películas en el sillón, salir a cenar y compartir en familia. ¡Eso también suena bien!
4. Su casamiento ya son unas vacaciones
Si planearon una “destination wedding” y la ceremonia ya se realiza en un lugar hermoso, no habrá necesidad de viajar a otro lugar. Pueden disfrutar de la fiesta y luego dejar unos días para recorrer el lugar, divertirse y relajarse. Los destinos de moda para casamientos son ciudades de México, en primer lugar Cancún, los novios aprovechan sus increíbles paisajes y luego recorren el destino por unos días.
5. Están demasiado cansados como para viajar
Sin duda organizar un casamiento resulta agotador, es muy probable que el estrés de tantas tareas más el cumulo de emociones les quite las ganas de viajar. Y es totalmente entendible si creen que no están para armar las valijas, subirse a un avión, caminar, conocer, hacer excursiones, etc, etc. Mejor tomarse un tiempo de tranquilidad en pareja y comenzar la rutina de a poco.