5 tendencias en videos de casamiento
Las fotos pueden ser muy lindas, pero nada mejor que el video para revivir un día tan especial. Si no querés que tenga un formato tradicional, no podés perderte las nuevas tendencias que hoy te contamos.
Aunque no lo creas existen muchos tipos de videos de casamiento, desde los más clásicos y realistas, hasta los más innovadores y originales. ¿No lo habías pensado? Es un detalle que no puede pasarse por alto, hoy en día todo (absolutamente todo) se puede personalizar. Para ayudarte a elegir te mostramos algunas ideas:
- Documental independiente
Con el avance de la tecnología tu video de casamiento puede convertirse en una película o documental. La idea es armar el video mezclando imágenes panorámicas con pequeños detalles, momentos especiales y escenas de novela. La musicalización será en este caso un punto clave. Los editores suelen cobrar extra por compaginarlo, pero el resultado es realmente valioso.
- Con efectos especiales
Que el video no sea monótono… pueden ir escenas en blanco y negro, imágenes aceleradas, cambios de voz, música graciosa, retoques en las imágenes, agregados de luces y sombras, partes en cámara lenta… ¡todo vale!
- Video estilo vintage
Se trata de un video que nos remonta a otra época, al pasado. Son cortos y casi siempre mudos, sólo con imágenes con música lenta y suave de fondo. Es todo un clásico que está de moda. Incluso muchos ofrecen la opción sepia para el resultado final.
- Tráiler de boda
Es un recuento rápido de todo lo sucedido en el gran día. En lugar de videos larguísimos con todas las imágenes, se incluye lo necesario para que no falte ni sobre nada. Muestra la esencia del casamiento. Suele durar unos 15 minutos y es la versión ideal para regalar como souvenir.
- Trash de dress o post-casamiento
Sin duda que es una opción que está de moda. La idea es volver a vestirse de novios y sentirse libres para hacer lo que quieran con sus atuendos. Saltar en charcos de lluvia, meterse a una pileta o el mar, andar a caballo, ensuciarse en la arena, correr por un campo, pintarse de colores, despeinarse, bailar y cantar... todo lo necesario para pasar un día especial junto a tu flamante espero. Será un recuerdo único.