5 tips para evitar discusiones en tu luna de miel
Llegó el gran momento. La Luna de Miel comienza. Pero las cosas no marchan como esperábamos. No te hagas problema, acá te traemos unos consejitos para que tomes todos los recaudos y que eso no te pase.
Es verdad que llegamos a nuestra Luna de Miel luego de vivir una etapa maravillosa, pero llena de tensiones y muchas responsabilidades. El estrés para que todo salga perfecto, las tensiones con algún familiar que ha dado trabajo (por decirlo delicadamente) y esos sentimientos encontrados, de alegrías y miedos, de felicidad por lo que viene y tristeza por la etapa que dejamos atrás, sentimientos tan íntimos, tan nuestros por el gran paso que vamos a dar, que nos convertimos en una pequeña bomba de tiempo que por algún lado tiene que explotar, y es ahí donde a veces el estrés puede jugarnos una mala pasada en este viaje tan ansiado y planificado junto a nuestro futuro esposo.
Tomemos entonces todas las medidas necesarias para que en vez de sumarnos estrés con pequeños malos entendidos, nos relajemos poco a poco para disfrutar y así entrar en modo relax y evitar discusiones innecesarias. Te damos cinco tips para que nada falle:
1. El destino tiene que ser consensuado
No puede ser sólo para darle el gusto a uno de los dos. Tienen que estar convencidos los dos que ese sitio les va a gustar a ambos. Si vos querés estar todo el día con el vaso de mojito sobre una reposera en una playa del Caribe y él sueña con un crucero por el Mediterráneo… quizá la solución es unos días de crucero y otros de playa exclusiva. Lo de elegir entre Mediterráneo o Caribe es tarea para ustedes.
2. Es ideal que el destino elegido sea nuevo para los dos
Así podrán explorarlo con la misma energía y con las mismas ganas. Evitarán además las insidiosas preguntitas de con quién habías ido, sobre todo si tu marido/esposa es celoso/a.
3. Las actividades deben ser del gusto de los dos
Si no pueden ponerse de acuerdo, claro que se puede ceder, pero que no ceda siempre el mismo.
4. ¡Mucho cuidado con las valijas!
¡Cada uno a la suya! No sea cosa que luego falte algo y empiecen los problemas. Cada uno es responsable de sus cosas, así se evitarán seguro una discusión.
5. Asegúrense que dominan el tema idioma
No tener idea de cómo pedir algo, o preguntar cómo volver al hotel es bastante estresante. Si no conocen el idioma, verifiquen de estar con gente del hotel o guías que lo hablen.
Pero sobre todo, ámense con pasión, ríanse mucho y piensen en todo el camino que recorrieron para llegar a ese momento. Increíble pero al fin llegó. Entonces disfruten con todo el cuerpo, el alma y el corazón.