101 vestidos de novia de la colección Rosa Clará 2023 que te van a enamorar
Rosa Clará estrena su última temporada 2023 con prendas que te harán delirar. Te contamos cuál es el concepto que trajo la marca para esta ocasión y para que elijas tu preferido para la boda. ¡Te vas a enamorar de todos los vestidos!
Como cada temporada, la firma Rosa Clará elige como pilares de su colección en moda nupcial la elegancia y el minimalismo. Con modelos agrupados en cinco líneas diferentes, Rosa Clará se renueva, y un año más, les ofrece a las novias prendas únicas, cuidosamente pensadas y cubriendo las expectativas de las mujeres modernas.
Un amor que florece
Con Rosa Clará no solo florece el amor, sino también una colección heterogénea, con un mismo eje: darle a las novias de todo el mundo lo que se merecen en su gran día. El concepto pensado bajo el lema “blooming love”, invita a las novias a lucir líneas puras y limpias, combinadas con tejidos lisos y géneros livianos. Para la temporada 2023, la marca trabaja con cinco colecciones: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme.
Alta costura para todas
Como dijimos, todas las mujeres encuentran su vestido de novia perfecto en esta colección de Rosa Clará. En este caso, una de sus líneas se dedica especialmente a modelos de alta costura, caracterizado por la suma de detalles bien vistosos, como mangas abullonadas, faldas plisadas de inspiración griega, drapeados y cortes asimétricos. ¡Apto para novias arriesgadas!
Encajes y pedrería: una explosiva combinación
En otra de las líneas que forman parte de esta colección 2023, se lucen tanto la pedrería y el encaje como género preferido, en compañía del tul en las faldas. Este tipo de prendas para bodas combinan detalles sofisticados, en conjunto con lineamientos de vanguardia, como el uso de faldas de crepe elástico, que favorecen tu figura.
Para las novias clásicas
La línea Rosa Clará, mismo nombre que la marca de diseño, está orientada a novias que prefieren vestidos de novia sencillos, definidos fundamentalmente por un corte recto o un leve volumen, que se puede encontrar en prendas con corte sirena. A su vez, se destacan los escotes palabra de honor, muy sensuales pero con la cuota necesaria de elegancia.
El romanticismo del boho chic
Para aquellas que prefieran modelos más románticos, en la línea del estilo bohemio, esta línea se define por una predominancia de vestidos con corte en A o rectos, en donde se destaca el género georgette o el crepe.
Además, se lucen las faldas realizadas en muselina de seda plisada, un tejido etéreo y que le brinda a cada uno de los vestidos mucha fluidez. No faltan tampoco los motivos geométricos y los adornos con flores bordadas.
Con inspiración en los años 20
Por último, la línea Gatsby de la colección 2023 es un verdadero homenaje a esta dorada época, que sigue teniendo una gran influencia en la moda nupcial. En este caso, los vestidos para bodas se ejecutan con mucha prolijidad y sofisticación, siendo “lujo” la palabra utilizada desde la marca para definirlos. Fiel al estilo, en estas prendas se podrán ver arreglos con pedrería, lentejuelas, apliques metalizados y mucho brillo, como digno representante de esta década vintage.
Rosa Clará 2023 ha diseñado, en definitiva, modelos que se adaptan a las exigencias de las novias de todo el mundo, cubriendo con creces cada una de sus necesidades. Las mujeres se definen por su personalidad y en torno a ella, eligen vestidos que las representen y las hagan sentirse especiales en uno de los días más emotivos de sus vidas. Y a vos ¿te gustó algún vestido en particular?