6 formas creativas para hacer la gran pregunta a tus damas de honor
Las damas de honor seguramente son muy especiales para vos, son las elegidas para acompañarte en este gran día. Para que el momento de comunicarles que las has elegido sea maravilloso, hoy te traemos algunas ideas creativas.
Cada momento de tu casamiento debe ser especial y tus damas de honor cumplirán un papel muy importante en el gran día. Por eso, sorprendelas con la gran noticia de ser las elegidas de forma original y creativa, así sabrán cuánto las valoras y lo mucho que queres que estén compartiendo cada minuto con vos.
Acá te damos 6 formas creativas para hacerles la gran pregunta: "¿Querés ser mi dama de honor?". Agarrá lápiz y papel y tomá nota:
1.- Un sobre sorpresa
Pone confeti o papel picado adentro, unos tarjetones con varios mensajes y tus damas de honor los tendrán que ir pasando para leer la idea completa. Seguro será una noticia con mucha fiesta y alegría.
2.- Un video emocionante
Podes hacerlo en stop motion y que las palabras vayan apareciendo para descifrar el mensaje. Si te parece complicado, podes hacer un power point con presentación de diapositivas o un video más simple con música y fotos. Mientras más emotivo y personal sea más felices estarán tus damas de honor.
3.- Un rompecabezas hecho con cartón
O con galletas o con bizcocho lo presentas desordenado y tu dama de honor deberá armarlo, cuando coloque cada pieza en su lugar verá una foto de las dos y la gran pregunta. Y si lo hiciste comestible, serán las delicias perfectas para compartir un té o un café.
4.- Las famosas galletas de la fortuna chinas
Pueden ser una opción sorprendente. Personaliza los mensajes para cada dama de honor. Podes hacerlas en grande con fieltro de colores y colocarle el mensaje en una tira de papel. Y no olvides que la presentación siempre suma puntos, una caja en forma de regalo será genial.
5.- Una caja personalizada y llena de detalles
Puede ser una caja vintage, un pequeño maletín o un baulito. Adentro podes colocar fotos, golosinas, recuerdos de cuando eran niñas, una anécdota y por supuesto, no puede faltar una tarjeta con la gran pregunta.
6.- Una carta manuscrita
Una carta que le diga a tu dama de honor lo especial que es para vos y cuánto te gustaría que te acompañe en este paso tan importante de tu vida, será un detalle muy emocionante. Podes comprar hermosos papeles reciclados, un sobre delicado e invitarlas a merendar a tu casa. Seguro compartirán una tarde inolvidable.