6 ideas para pedirle casamiento a tu novio
¿Quién dijo que el hombre debe proponerle casamiento a la mujer? ¡Sé una novia que va para adelante y armá la propuesta vos! Te damos 6 ideas para inspirarte y sorprenderlo con una propuesta inolvidable.
Tu sueño está a punto de hacerse realidad. Pero antes de pensar en todos los preparativos, de ver vestidos de novia, buscar el salón, y definir detalles como la elección de la torta de casamiento o los souvenirs originales, ¡tenes que pensar cómo proponerle casamiento a tu novio! Porque quedaron atrás los tiempos en que solo él podía hacer la gran pregunta, vos también podés tomar la iniciativa y proponerle comenzar una nueva etapa juntos. El primer paso, el más esperado y emocionante para los dos es ese y vos podes armarte de ideas para hacer de ese momento algo único. ¡Sorprenderlo con una pedida única! ¿Te animás?
Armar un picnic
Para despejar la cabeza y disfrutar un poco de aire libre, armen un picnic en algún parque. Aprovechá esa conexión con la naturaleza y hacele la propuesta. Será un momento distendido donde además de comer cosas ricas podrán proyectar cómo será el casamiento.
¿Qué mejor que tirarse sobre el césped y proyectar a la sombra de un árbol? Imaginarse qué les gustaría ofrecer en la recepción, qué vestidos elegantes para fiesta pueden usar tus invitadas y también cuales vestidos de novia para civil te gustan.
Ir a un recital de su banda preferida
Los planes de a dos siempre son una buena idea, pero si querés hacer una propuesta inolvidable, comprá las entradas, organiza una salida divertida y proponele casamiento en medio de la canción que más le gusta. Además de ser un instante para el recuerdo, la música les dará inspiración para pensar cómo será todo, sus canciones favoritas los ayudarán a elegir las frases para tarjetas de casamiento y así inmortalizar en su memoria.
Hacer una búsqueda del tesoro
Desde que somos chicos esta idea nunca falló. Aprovechá cuando sale de su casa y escondé pistas que lo lleven hacia la propuesta. Será algo divertido y emocionante tanto para él como para vos, y seguramente se reirán un rato. Además de usar frases podes usar fotos que hagan alusión al tema para que vaya adivinando de qué se trata. Cada pista lo hará acercarse más a la idea; para que vaya intentando adivinar de qué se trata el "tesoro" podés usar imágenes de souvenirs para casamientos e imágenes de tortas de boda.
Usar las redes sociales
Si tu personalidad es más atrevida y te animñas, podés proponerle casamiento ¡a través de las redes sociales! Desde un video en Youtube hasta un posteo en Instagram pueden ser una gran sorpresa para tu novio. Desde ya que son ideas muy dinámicas y divertidas, y además podes hacer participar a los amigos y conocidos que quieran sumarse.
Proponer en las vacaciones
El mejor momento del año es cuando nos tomamos un descanso y nos vamos de vacaciones. Los días se hacen más relajantes y ahi es cuando podes aprovechar para hablar del tema.
Armar una falsa carta de restaurante
Esta es una de las propuestas más originales: escribí la propuesta junto a fotos de los dos, imprimí todo, anillalo y llevalo cuando salgan a cenar afuera. Ahí es cuando, con la complicidad de los mozos, le entregarán el menú de platos y ¡voilá! Será algo súper inesperado y eso sí le dará una gran sorpresa!
Si sos buena para las ideas de souvenirs de casamiento, para la decoración, los detalles o para armar tarjetas de casamiento originales, seguro que te das maña en preparar algo divertido. Dejá volar tu imaginación y pensa algo personalizado. Ese momento es único y él jamás lo va a olvidar.