6 secretos que la novia guarda hasta el día del casamiento
Hay detalles que la novia debe guardar en secreto para, llegado el gran día, sorprender a sus invitados. El vestido es uno de los secretos mejor guardados, pero no es el único. Seguí leyendo porque acá te contamos los más importantes.
El secreto mejor guardado de todo el casamiento es, sin duda, el vestido de novia. El novio no puede verlo, ya que la tradición dicta que da mala suerte que lo vea antes de la ceremonia. Por eso, muchas novias van a la prueba del vestido con familiares –madre, hermanas y abuelas– y amigas más cercanas, ya que saben con certeza que serán las mejores cómplices para mantener el misterio hasta el gran día. Sin embargo, este detalle no es el único que se puede esconder. Los vestidos de fiesta de las damas de honor, así como otros aspectos que tienen que ver con la decoración de la fiesta –como los centros de mesa, la cubertería, la torta de casamiento original y un largo etcétera– también pueden mantenerse bajo secreto hasta el gran día.
1. El hermoso vestido de novia
En la introducción de este artículo ya te adelantábamos el secreto mejor guardado de toda novia hasta el casamiento: el vestido. Nadie debe saber, excepto aquellas personas que te acompañen a elegirlo, si se trata de un vestido de novia sencillo, largo o corto, con pedrería o sin, etc. Ocultarlo crea expectativas y convierte tu camino hacia el altar en uno de los momentos más esperados por los invitados y, sobre todo, por el novio.
2. Los complementos de tu look nupcial
Si mantenés tu vestido de novia con encaje en secreto, sería ideal que también mantengas la intriga con los complementos que vas a usar ese gran día. Con complementos nos referimos a todos y cada uno de ellos, desde los zapatos, las joyas y el ramo, hasta tu peinado recogido o semirecogido, porque, tanto el vestido, como los complementos, te harán ser la novia que siempre quisiste.
3. La lencería
La noche de boda será la más especial de todas. Por eso, sorprendé a tu flamante marido con una lencería fina y sensual. Seguro que él también buscará lencería masculina sexy para maravillarte.
4. Coreografía sorpresa
Si sos una persona a la que le encanta dar sorpresas, ¿por qué no preparás una coreografía para la fiesta de tu casamiento con ayuda de tus damas de honor? Si el novio tampoco se entera, será una sorpresa inesperada para todos. En el caso de que el baile no sea tu fuerte, pero sí lo sea el canto, podés prepararle una canción que les encante a los dos o que exprese todo lo que sentís por él. Sin duda, será un momento hermoso que recordará toda la vida.
5. Detalles para los invitados
Un lindo gesto para tus invitados es incluir algún detalle exclusivamente para ellos como, por ejemplo, los souvenirs originales. Muchos te preguntarán cómo será el recuerdo antes del gran día, pero mantenerlo en secreto lo hará más especial de lo que ya es.
6. La playlist del casamiento
Otro gran secreto es la playlist de la fiesta. A medida que vaya sonando, los invitados se irán sorprendiendo cada vez que reconozcan una canción que no esperaban escuchar esa noche. El consejo que te damos es que incluyas temas de todas las épocas y estilos musicales para que todos bailen al ritmo de tu playlist nupcial.
Además de estos 6 secretos que tenés que mantener guardados para tus invitados, otra forma de sorprenderlos es a través de las invitaciones de boda. Hay modelos de todas las formas, tamaños y colores y, si además incluís una frase para tarjetas de casamiento originales que podés encontrar en nuestro portal, vas a tener la sorpresa asegurada desde el minuto uno.