10 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y Capital Federal
Buenos Aires, tanto la ciudad como la provincia, tiene sitios encantadores para tomar fotografías preboda. Tanto si están buscando un estilo urbano como retratar los encantos naturales, va una guía de diez lugares para sesión de fotos de casamiento.
La provincia más poblada de Argentina, con paisajes que van desde una ciudad cosmopolita hasta lagos, bosques y mucha naturaleza. Buenos Aires lo tiene todo y esto ya lo saben muchos novios que viven allí y la eligen para su sesión de fotos. Les compartimos diez lugares para sacar fotos en Buenos Aires para su sesión de fotos de casamientos.
1. Puerto Madero
2. San Telmo
3. Jardín botánico (Palermo)
4. Obelisco de Buenos Aires
5. Palacio Barolo
6. Laguna de Lobos
7. Carlos Keen
8. San Antonio de Areco
9. Puerto de frutos de Tigre
10. Chascomús
1. Puerto Madero
Para quienes aman el paisaje urbano combinado con la extravagancia de las luces y el imponente Río de la Plata, Puerto Madero se convierte en una alternativa increíble. Situado a pocos minutos del centro porteño, el Puente de la Mujer, con toda la majestuosidad de este moderno barrio se combinan para darles un entorno mágico para fotografías.
2. San Telmo
Barrio de tango y de calles empedradas, amado tanto por los turistas y por los porteños. San Telmo es un pequeño barrio de la Ciudad de Buenos Aires que tiene encantadores paisajes en cada esquina. Se puede pensar en una sesión urbana en el Mercado de principios de siglo XIX, en el Paseo de la Historieta, en Parque Lezama o en alguna de sus tantas esquinas que respiran historia. Uno e los lugares para sacar fotos en Buenos Aires más emblemáticos.
3. Jardín Botánico (Palermo)
Si están buscando lugares para fotografiar en Capital Federal, en el corazón de Palermo se puede encontrar el Jardín Botánico de la Ciudad, un sitio repleto de especies de plantas y flores, de entrada totalmente gratuita, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para fotos Buenos Aires. Si bien el acceso es libre, procuren avisar con antelación a quienes corresponda para poder tener una sesión sin sobresaltos. Si les gustan estos entornos, el Jardín Japonés también es una excelente alternativa.
4. Obelisco de Buenos Aires
Un ícono de la Ciudad y que nunca dejará de serlo. Cualquiera que pase de visita o inclusive que habita a diario Buenos Aires, se maravilla ante la gigante estructura ubicada Avenida 9 de Julio. Este escenario se convierte en perfecto para que una pareja que está por dar el sí consiga fotografías de boda que amarán.
5. Palacio Barolo
En el medio del agitado microcentro porteño, se encuentra el Palacio Barolo, que posee una de las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad. Se puede acceder a una visita guiada para poder conocerlo y poder encontrar la mejor locación para unas envidiables fotos pre-boda.
6. Laguna de Lobos
A menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra la localidad de Lobos, un pueblo donde el paisaje urbano cambia para dar paso a la naturaleza y formar parte del selecto grupo de las mejores locaciones para fotos en Buenos Aires. Su gran atractivo es su laguna de gran tamaño, donde pueden improvisar una gran sesión natural.
7. Carlos Keen
Es un pueblo ubicado en la localidad de Luján, con apenas 500 habitantes. Cuenta con una estación de trenes, ahora abandonada, que se convirtió en una estrella visitada por miles de parejas que la eligen como la favorita para sus fotos de casamiento.
8. San Antonio de Areco
En la zona norte de la provincia de Buenos Aires, a apenas 113 km de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta gauchesca y pequeña ciudad, donde aún permanecen muchas tradiciones propias del folclore. Además de contar con casonas antiguas, tiene un precioso lago y un puente de madera como perfectos escenarios para fotografías de matrimonio.
9. Puerto de frutos en Tigre
Apenas a un tren urbano de diferencia, se encuentra la localidad de Tigre, poseedora de un paisaje atravesado por el delta y el río. Además, su Puerto de Frutos, donde se puede adquirir todo tipo de productos artesanales, es el escenario perfecto para que un fotógrafo profesional los retrate.
10. Chascomús
Por último, les proponemos que se aventuren a Chascomús, una ciudad a solo 120 kilómetros de CABA y que cuenta con una gran laguna y una oferta turística para todos los gustos. Pueden hacerse una escapada y aprovechar esa salida para una relajada sesión de fotografías de casamiento.
Con poco presupuesto y sin necesidad de viajar demasiado lejos, pueden contar con increíbles paisajes, para que sus fotografías de casamiento reflejen lo que amerita una boda: mucho amor y romanticismo. ¡A elegir su preferido!