7 tendencias en vestidos de novia 2015
Cada año descubrimos nuevas tendencias que nos llenan de inspiración, en esta oportunidad nos encontramos con propuestas realmente chic, femeninas y llenas de magia. El 2015 trae vestidos que seguro te van a encantar.
Las colecciones de novias internacionales nos mostraron en las pasarelas look de novias para todos los gustos, pero siempre hay tendencias que marcan estilos únicos. En esta temporada la elegancia y sofisticación vienen acompañadas por un toque romántico y femenino que toda novia merece. Mira estas 7 propuestas:
1. Escote en la espalda
Es una tendencia de la temporada pasada que se impone con mucha más fuerza en este 2015. Escotes pronunciados, con transparencias, con perlas, bordados, adornos florales o cadenas… hay opciones para todos los gustos. La idea es dejar fluir la sensualidad y mostrar lo mejor de una.
2. Tonos perlados
Los vestidos de color son cada vez más frecuentes en las pasarelas. Gris perlado, rosa viejo, celeste, marfil, existen opciones muy variadas. Se pueden combinar con brillos, gasas, apliques y complementos muy delicados. Ideales para novias que buscan hacer valer su personalidad y elegancia.
3. Looks chic
Diseños exclusivos con mucha personalidad, combinados con un maquillaje expresivo, un peinado chic o un solo complemento imponente (un maxi clutch, collares llamativos, un sombrero, anteojos) detalles que ayudan a crear un estilo y otorgan distinción.
4. Vestidos de encaje
Es un clásico que nunca falla y que se reinventa en cada temporada. En esta ocasión podemos ver efectos troquelados, looks bohemios, estilos hippies, mangas de todos los largos y escotes muy originales. Son propuestas muy románticas y, a su vez, juveniles.
5. Capas de gasa
Si querés darle un toque extra de glamour a tu vestido, la capa será tu mejor complemento. Las capas de gasa particularmente aportan elegancia, un toque de frescura y mucho movimiento.
6. Guantes cortos
Los estilos vintage o de época vienen marcado por un complemento estrella: los guantes cortos de encaje. Combinados con un vestido lánguido de gasa o encaje, un ramo de novia domo y zapatos con perlas puede convertirse en el look soñado.
7. Bordados por doquier
El 2015 viene marcado por los bordados, diseños sobre encajes y pequeños detalles joya. Desde las mangas hasta el suelo, no puede faltar en tu vestido, le dan ese toque femenino y sensual que tanto buscamos en los looks nupciales.