5 detalles que no pasarán desapercibidos en tu casamiento
Los detalles son imprescindibles para que todo destaque y se vea aún más bonito de lo que es. Te contamos los momentos que dejarán huella y cuáles son esos detalles que recordarán siempre los invitados de tu casamiento.
Seguro que ningún detalle de tu look, como el vestido de novia, la cola, el velo, los zapatos o el peinado de novia pasarán desapercibidos. Además, hay otros detalles que captan la atención y quedan grabados en la retina de quienes los ven y los disfrutan; tus invitados. Sé original desde el principio con las tarjetas de casamiento que les envíes y después seguí impresionándolos con detalles como estos que te contamos a continuación-
1. La decoración general
La decoración general dependerá de la temática y estilo de casamiento que elijan. La combinación de los colores, una iluminación adecuada y el juego de los diferentes elementos darán como resultado un ambiente especial y acogedor. El conjunto decorativo contará la historia que ustedes hayan querido transmitir y generará en cada uno de los invitados una sensación y una emoción distinta. Es una de las cosas que más les sorprenderá y les llamará la atención a los invitados, al igual que tu flamante vestido de novia de famosa y tu atrevido y singular peinado recogido, si es que lucís uno.
2. Regalos personalizados
Los obsequios y regalos personalizados son los detalles que más agradecen los invitados. Estos pueden ser: el nombre de cada uno en las tarjetas del menú, un rincón de las mejores fotografías con cada uno de ellos, un texto especial en cada botella de vino para los que compartan la mesa, los souvenirs originales, abanicos para el calor, ballerinas o un kit de bienvenida.
3. El candy bar y la mesa dulce
Una mesa destinada exclusivamente a los dulces, chocolates y de tortas de casamiento originales en bocaditos mini seguro que capta la atención, y no solo de los más golosos. Está claro que no pasarán desapercibidos los detalles decorativos, los colores, la variedad de dulces y, sobre todo, la combinación de sabores clásicos y exóticos.
4. La calidad y la estética del menú y los cócteles
Dicen que a través del estómago se conquista a todo el mundo. Seguro que no va desencaminado el dicho popular, ya que que la comida y la bebida son dos de las grandes estrellas del casamiento. Tanto la presentación estética como los sabores y la calidez del producto cuentan mucho, igual que el de las tortas de casamiento sencillas. Si la estética y el sabor logran ser sorprendentes, cuidados y detallados, no la olvidarán jamás. Además, si el menú y los tragos fueron un éxito, no duden que lo recordarán cada vez que prueben algo similar. No olviden que algunos de los mejores recuerdos se quedan el paladar.
5. Shows, juegos y sorpresas
Un show de acrobacia con fuego, una coreografía de los novios, un grupo de música en directo que acompañe una tirada de globos al cielo, juegos para los solteros y solteras, organizar un flashmob con tus amigos y familiares, un espectáculo de comedia, de magia o un concurso de baile. Todos los espectáculos más sorprendentes que puedas ofrecer en tu casamiento, seguro que serán inolvidables para tus invitados. ¡Impresionalos!
No cabe duda que ninguno de los detalles mencionados pasarán desapercibidos en el casamiento, de la misma manera que los souvenirs de casamiento tan especiales que has preparado para tus invitados o las frases para tarjetas de casamiento tan emotivas que les vas a dedicar en las invitaciones. ¡Estarán encantados!