8 detalles útiles para el novio
La vorágine del casamiento también será vivida por el novio, es por eso que existen algunos detalles que no puede pasar por alto y que seguro les serán útiles para vivir su gran día al máximo. Aquí 8 recomendaciones.
Al igual que la novia, el novio debe estar impecable en su casamiento, al menos hasta que el momento del baile comience. A veces los nervios y las emociones pueden jugarles una mala pasada, pero durante la ceremonia y el banquete deben seguir siendo unos caballeros. Es por eso que les recomendamos tener consigo un kit para que ese día nada les falte. A continuación les dejamos 8 detalles que pueden ser útiles para el novio. Incluso los pueden tomar como consejo para armar un kit en el baño completo para sus invitados.
1. Perfume
Es fundamental estar perfumado y oler bien. No hace falta llevar el frasco entero de colonia, podés llenar un pequeño frasco para que sea más práctico de usar.
2. Gomina o gel
Quizás no lo uses en tu día a día, pero en este día tan importante será muy conveniente aplicarla y seguro requerirás algún retoque durante el día.
3. Desodorante antitranspirante
Es ideal para neutralizar los olores y reducir la transpiración. Los nervios seguro te acompañarán en este día. Y procura que sea anti manchas para no dejar marcas en el traje.
4. Lustrador de zapatos
Pastos, caminos de tierra, pisotones… tener un lustrador de zapatos te permitirá lucirlos brillantes. Se verán como nuevos en todas las fotos.
5. Pañuelos
El pañuelo en el hombre es imprescindible, puede ser de tela o de papel, elegí el que uses con frecuencia. Seguro te será de gran utilidad.
6. Toallitas refrescantes
Sin duda las vas a usar. El traje puede ser muy sofisticado y elegante, pero seguro también te dará mucho calor. Las toallitas te ayudarán a mantenerte fresco.
7. Caramelos de menta
Queda muy feo un novio masticando chicle, así que mejor tener aliento fresco con caramelos o spray. Son muchos los besos que vas a dar y las comidas que vas a probar.
8. Toallitas quitamanchas
Te salvarán de una mancha de salsa, comida o vino. Otra opción es tener una camisa de repuesto para remediar estos accidentes.