8 ideas para no pasar hambre en tu casamiento
Entre tantas tareas, emociones, invitados, momentos de protagonismo y fotos, habrá poco tiempo para la comida, por eso hoy hemos pensado 8 ideas para que no te quedes sin comer en tu casamiento.
Si bien la recepción y el banquete son una de las partes principales del casamiento, los novios no suelen tener tiempo de sobra para comer. Estos momentos usualmente se usan para saludar a los invitados, tomarse fotos o prepararse para el próximo paso. Pero no probar bocado no es bueno, necesitarás muchas energías para aguantar toda la noche y no tener nada en el estómago puede hacerte mal. Para evitarlo seguí estos 8 consejos:
1. Hacé un desayuno con las mujeres de la familia
El desayuno es la comida más importante del día y para el casamiento necesitarás muchas energías. Planeá un desayuno con las mujeres de la familia antes de salir para la peluquería o la maquilladora. Tomarse unos minutos para divertirse y comer será lo mejor, por más que no tengas ganas por los nervios.
2. Merienda mientras te preparás
Asegurate de que haya bocaditos, sándwiches, bebida y cosas dulces mientras te preparás. Evitá las cosas pesadas, pero no dejes de comer algo. Tomar mates también es ideal para crear un ambiente relajado.
3. Tomá mucha agua
No dejes de tener agua cerca en todo momento, necesitarás estar bien hidratada. Pedile a tus damas de honor que te ayuden a tener bebida siempre a disposición.
4. No evites el almuerzo
Puede ser la última oportunidad de comer algo antes de que comience el casamiento. Pedí una ensalada, un sándwich o algo fresco para comer, son muchas horas hasta la cena y no querrás tener la panza haciendo ruidos.
5. Asigná una dama de honor “Snack-Handler”
Una amiga que te ayude con la comida es una buena idea. Puede tener caramelos en la cartera para probar algo dulce antes de entrar a la iglesia, ayudarte a comer algo mientras se sacan algunas fotos o recorren las mesas del banquete. Sin duda será una gran facilitadora.
6. Dedicá un tiempo para comer después de la ceremonia
El servicio de catering puede dejarles algo preparado para este momento. Puede ser en el auto camino al salón o en una habitación privada. Por más que quieras probar todos los bocaditos durante el cóctel, lo más probable es que entre saludo y saludos, más las fotos, no tengas tiempo de probar nada.
7. Aprovechá la mesa de dulces
La tradición de cortar la torta puede servirte para comer algo rico, aprovechá para probar una porción y sumar algo más de la mesa de dulces. Si el fotógrafo te agarra comiendo hace que la foto será súper divertida. Además, puede darse de comer con tu novio y hacer más fotos.
8. Hacé un corte durante el baile
Todo termina en la pista de baile, luego de un rato ya tendrán tiempo para comer algo, puede ser un bocado o algo que les reserve el servicio de catering. También debes aprovechar la recena para probar cosas ricas y calentitas como pizza, papas fritas, choripán, etc.