8 ideas para relajarse en pareja antes del casamiento
Sabemos que organizar el casamiento genera mucho estrés y es por esa razón que acá les queremos dar unas cuantas ideas para que vos y tu pareja se relajen antes de dar el gran paso. ¡Tomá nota!
Organizar un casamiento genera estrés y muchos dolores de cabeza y eso puede crear algún bache entre ustedes, porque cuando alguien está de esa manera a la primera persona que “ataca” es la que tiene al lado. Por esta razón, es importante que, durante la organización de su gran día, mimen su relación y se relajen haciendo alguna que otra escapadita de un día o varios o algún plan de la mano. A continuación, les vamos a dar varias ideas para poder conseguirlo.
1. Cata de vinos
Si les gusta el vino, una excelente manera de relajarse es escaparse un día a hacer una ruta de catas de vino en pareja. No solo podrán probar los mejores vinos, sino que también les enseñarán a qué deben comer para realzar su sabor y, además, conocerán las bodegas dónde los conservan. Es una idea estupenda, muy divertida, interesante y, sobre todo, relajante.
2. Aventuras
Si son una pareja aventurera, ideas como saltar en paracaídas, surfear, bucear, hacer puenting, hacer rutas en bicicleta por la montaña y muchas más, son las experiencias que vos y tu pareja pueden emprender para liberar el estrés por la organización del casamiento.
3. Spa para dos
Sin duda la mejor opción para relajarse tanto físicamente como mentalmente es ir a un spa. Pueden hacerlo varias veces al mes para mantenerse relajados ante tantas cosas por hacer. Busquen un spa que incluya masaje, champagne y aguas termales. Déjense mimar por los especialistas, disfruten y relájense.
4. Fin de semana romántico
Escaparse un fin de semana antes del casamiento es una excelente opción para alejarse de toda la organización. Es importante que establezcan que el tema “casamiento” no puede tocarse durante esos días. Dedíquense a mimarse y, sobre todo, a relajarse. Olvídense de toda la presión por las diferentes decisiones que tienen que tomar en toda la organización del gran día. Pueden optar por ir a la montaña o a la playa en un alojamiento que les ofrezca comodidades y, si puede ser, alejarse de la ciudad. ¡Les sentará muy bien!
5. Un día de museos
Si son amantes del arte, no hay nada mejor para relajarse que hacer un día de ruta por varios museos. Compartir estos momentos les ayudará a desconectar de todo lo relacionado con el gran día.
6. Día en la montaña o en la playa
La naturaleza es un escenario perfecto para relajarse. Armen un buen picnic con todos los alimentos que más les gusten y escápense al menos un día a la montaña o a la playa. Si eligen la montaña, hacer caminatas o pasear en bicicleta en pareja les relajará mucho. En cambio, si van a la playa, no les hará falta nada más que estirarse en la arena y escuchar el sonido del mar. Ambos planes son 100% relajantes y muy románticos.
7. Plan casero
Noche de película, pochoclos y manta. Así se define un plan casero, romántico y relajante. Busquen una película que les haga reír mucho, ya que es una buena forma de liberar el estrés acumulado. Además, pueden añadir un buen vino. ¡Denle al play y que empiece la película!
8. Cita romántica
Si no tienen tiempo para escaparse un fin de semana o de ir una tarde entera a un spa pueden salir a cenar solos a un buen restaurante o ir al sitio al que fueron en su primera cita. De esta manera recordarán aquellos primeros días en los que empezó su amor y dejarán el estrés a un lado.
Si bien es muy importante la organización del casamiento, pero no lo es menos mantener viva la llama de su relación. Independientemente de la experiencia que elijan hacer, lo que interesa es lograr el objetivo de relajarse, desconectar y disfrutar en pareja como lo hacían antes de empezar con los preparativos, manteniendo de esta manera, la armonía entre ustedes. ¡Ánimo chicos!