Ir al contenido principal
Casamientos

9 hermosas tendencias en vestidos de novia para 2018

Los diseñadores de vestidos de novia nos sorprenden cada año con nuevas hermosas e innovadoras tendencias para las novias. Seguí leyendo porque te vamos a contar 9 para 2018 que quitan los sentidos.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Marchesa / Foto: Dan Lecca
Marchesa / Foto: Dan Lecca

Marchesa / Foto: Dan Lecca
Marchesa / Foto: Dan Lecca

¿Te casás el próximo año y estás en busca de tu vestido de novia perfecto para deslumbrar a tu futuro marido y a todos tus invitados? Si seguís alguna de las nuevas tendencias para novia 2018 que te vamos a contar en este artículo vas a ser la más linda.

1. Vestidos de novia con complementos en color negro

Justin Alexander / Foto: Dan Lecca

El negro ha dejado de ser un color temido en los vestidos de novia, los diseñadores apuestan cada vez más por él, en los complementos nupciales como sombreros, moños, cintos, pedrería, encajes etc. Pero hay algunos que van más lejos y crean diseños nupciales donde el negro es el color elegido para confeccionarlos. Son ideales para aquellas novias que quieran romper del todo con la tradición.

2. Hermosos escotes cut out y escotes ilusión

Berta / Foto: Dan Lecca
Berta / Foto: Dan Lecca

Los escotes ilusión más atrevido está pisando fuerte entre las tendencias para novias 2018. Y de la mano de ese tipo de escote vienen los escotes cut out. Se trata de maravillosos vestidos de novia con escote en V y transparencias, ideales para todo tipo de novia, sobre todo, para las que quieran sentirse sensuales lejos sin caer en la vulgaridad.

3. Breteles finos

Ines Di Santo / Foto: Dan Lecca
Ines Di Santo / Foto: Dan Lecca

Son delicados y un detalle minimalista exquisito. Los vestidos de novia con breteles finos están en auge y son perfectos para las novias más románticas y elegantes. Son confeccionados en vestidos con corte recto y corte sirena, en definitiva: ¡son espectaculares!

4. Gris perlado

Anna Maier / Foto: Dan Lecca
Anna Maier / Foto: Dan Lecca

El otro color de la temporada 2018 es el tono gris perlado que enamorará a las novias que quieran llevar un vestido diferente. Este le da una pincelada de modernidad a tu look nupcial y si está confeccionado con encaje o aplicaciones florales, será todo un acierto para tu casamiento si lo que querés es sentirte una novia millennial.

5. Moños vanguardísticos

Oscar de la Renta / Foto: Dan Lecca

Los diseñadores recuperan el moño en los vestidos de novia, pero esta vez en un tamaño XXL. Este detalle puede ir colocado de forma asimétrica sobre un hombro o ambos, así como en la espalda, en diagonal.

6. Mangas largas caídas o estilo medieval

Jenny Packham / Foto: Dan Lecca

Los vestidos con manga larga están pisando fuerte esta temporada y en 2018 no será menos. Pero, sobre todo, esos vestidos con manga larga estilo medieval o caída asimétrica confeccionados con encaje, tul u organza, perfectos para novias boho chic o hippies.

7. Detalles en 3D

Marchesa / Foto: Dan Lecca
Marchesa / Foto: Dan Lecca

Las aplicaciones florales con relieve serán los detalles más vistos en los vestidos de novia 2018. Sí, como leés, los diseñadores darán volumen a ese hermoso adorno que siempre ha acompañado a la novia en su vestido, en forma de bordado, en tocados o en los ramos de flores. Esta vez, serán en 3D y estarán repartidos a lo largo del traje nupcial, desde los hombros hasta la cola. ¡Son espectaculares!

8. Escote corazón con corsé

Berta / Foto: Dan Lecca
Berta / Foto: Dan Lecca

El corsé es una prenda perfecta para moldear y estilizar la figura femenina, por eso los diseñadores apuestan por él en los cuerpos de los vestidos de novia con transparencias, pedrería, encaje, bordados y un largo etcétera de detalles preciosos que aportan sensualidad y elegancia a tu look nupcial.

9. Plumas y pedrería

Harley Paige / Foto: Dan Lecca
Harley Paige / Foto: Dan Lecca

Las amantes de la combinación de plumas y pedrería están de suerte, porque los vestidos de novia 2018 vienen cargaditos de ellos. Las plumas dan fluidez y movimiento a los trajes nupciales. Mientras que la pedrería aportá brillo y luminosidad. Su combinación crea una prenda en perfecta armonía. Si bien las plumas no están en el vestido concretamente, podrás llevar complementos como el velo confeccionado con este material.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas