Alquiler de livings antiguos para un casamiento vintage
Los livings son un infaltable en la decoración del casamiento porque crean espacios de descanso y esparcimiento, que son muy útiles para brindar confort a los invitados. Pensando en el estilo vintage hoy te proponemos alquilar muebles antiguos.
¿Te gusta la idea de una galería o un jardín con livings para crear un espacio diferente? Sin duda los livings quedan increíbles y son el elemento que ayuda a escapar de lo tradicional. Crean elegantes espacios de descanso, esparcimiento y conversación.
Pero para que ese espacio se llene de magia y tenga su toque especial hay que elegirlo con mucho cuidado y pensar en todos sus detalles. Hoy nos seguimos al estilo vintage y te proponemos alquilar un juego de living antiguo para tu casamiento.
Livings antiguos
- Cuando hablamos de alquiler de livings antiguos nos referimos al estilo Luis XV o reina Ana, muebles que pueden aportar mucha elegancia al evento. Este tipo de livings pueden ser en color blanco, marfil o madera oscura con detalles de color en los tapizados o en los almohadones. El juego se conforma por lo general por un sillón de 3 o 4 cuerpos, dos sillas grandes o silloncitos y una mesita ratona; por supuesto que este número no es fijo, vos podés armar tu living a tu gusto.
- Lo bueno de este tipo de livings es que se puede combinar con otros muebles tradicionales o modernos, esto te ayudará en caso de que el costo sea muy elevado. De todos modos, la variedad es mucha y seguro podrás encontrar algo a tu medida. Recordá que mezclar distintos estilos de muebles también suma a la hora de crear un espacio único.
Detalles que no pueden faltar
- Y ninguna decoración está terminada si no se piensa en los detalles de estilo. Son esos elementos que hacen de cada rincón un lugar íntimo y chic. Los must a la hora de jugar con el diseño y la decoración son: espejos con marcos antiguos, velas, jarrones de porcelana, candelabros, carameleras de vidrio, alfombras y, por supuesto, almohadones bien decorativos.
- Y si te animás a más, podés apostar por un estilo shabby chic, donde el color blanco es el protagonista y el toque innovador está puesto es los detalles modernos que se fusionan con elementos antiguos. ¡El resultado es increíble!