9 alternativas al arroz para una salida de la ceremonia ¡a todo color!
El arroz no es la única alternativa para festejar y tirarle a los novios. Les brindamos propuestas para usar la imaginación y la creatividad con otros detalles de colores. ¡Fáciles de conseguir y prácticos para entregar!
Al momento de pensar en la ceremonia, es recomendable contemplar opciones que les gustaría que les tiraran a la salida del civil o iglesia. Pueden dale un adelanto a sus invitados en las tarjetas de casamiento, colocando dentro de ellas sobrecitos o conitos que contengan detalles que pueden usar para ese momento. Estas ideas quedan hermosas en fotos, así que tómense un momento para elegir la opción que más les guste.
1. Pétalos de rosa
2. Pompones
3. Estrellitas
4. Lentejuelas
5. Burbujas
6. Cintitas
7. Papelitos de colores
8. Globos
9. Serpentinas
1. Pétalos de rosa
Esta opción es súper romántica. Pueden comprar pétalos de rosas al por mayor; los venden en las casas de fiestas y vienen en pequeñas bolsitas de plástico. Son muy delicados y suaves, por lo cual cuando los tiren, no tendrán problemas en lastimar a nadie. Se pueden entregar en pequeñas bolsitas de tela, atadas con una cinta de raso o cinta bebé.
2. Pompones
Esta idea es divertida y sobre todo, colorida. Al igual que la opción anterior, se puede comprar al por mayor en algún negocio de los que venden accesorios para armar collares y accesorios. También está la opción DIY que consiste en sólo comprar un poco de lana, armar los pompones y ponerlos en alguna bolsita de tela, sobre papel madera o papel reciclado. Se pueden armar de muchos colores o bien hacerlos todos blancos.
3. Estrellitas
Usar este recurso para la salida de los novios es espectacular y súper creativo. ¿Cómo usarlas? La prenden cuando los novios están por salir y las agitan en el aire con los brazos en alto o forman un pasillo por donde los novios pasarán en el medio. Realmente hay que dejar volar la imaginación y seguro será un lindo momento que quedará hermoso en las fotos.
4. Lentejuelas
Una cajita o conito lleno de lentejuelas de muchos colores marca la diferencia. También es una opción económica y mucho más colorida que el arroz tradicional.
5. Burbujas
La originalidad de soplar burbujas es tan grande como la emoción que esto genera en los invitados. Remite a la infancia, es divertido y no quedarán adornos tirados o cosas que limpiar después del recibimiento de los novios. Esto es ideal para aquellos lugares —registro civil o iglesia— que no permiten tirar cosas y ensuciar la vereda.
6. Cintitas
Otra idea fácil son las cintas bebé de colores. Se consiguen en cualquier mercería y con comprar un rollo grande se pueden ir cortando para repartir. Simples, con bordados, con brillos, con piedritas o de gasa, siempre serán una opción super delicada.
7. Papelitos de colores
El confeti es una variante más similar a las lentejuelas. Da color a la foto de salida y es fácil de conseguir. Solo hace falta preparar sobres con un puñadito de papelitos cada uno ¡y listo! Pueden ser papeles de diarios o revistas si quieren una versión low cost, pero quedará mucho más lindo si son papeles lisos y de todos los colores.
8. Globos
Esta idea es genial si hay chicos entre la multitud que va a recibir a los novios. Pueden jugar y tirarlos ellos mismos. ¿Un dato? Si son inflados con helio, ¡mejor! Así representará una soltada de globos al aire con los buenos deseos de todos los invitados.
9. Serpentinas
También pueden conseguirlas en la casas de cotillón. Es divertido y sorpresivo. Se pueden comprar al por mayor y si sobran ¡no se preocupen! Habrá más para el carnaval carioca, cuando sus invitados estén a plenos baile y celebración.
Esperamos que con estos consejos puedan tener ideas lindas para la salida de la ceremonia. También pueden decorar con ellas diferentes rincones del casamiento, y así conseguir una boda súper alegre y colorida.