Aniversario de bodas de oro
Una vida entera junto a nuestra alma gemela es un gran motivo para festejar, las Bodas de Oro son el reflejo de haber pasado 50 años desde que se celebró el casamiento. Han compartido tanto que es digno celebrarlo.
Hoy en día vivimos más años que antes, así que serán muchas las parejas que celebren sus Bodas de Oro en los próximos 50 años. Parece una eternidad pero los años se pasan volando. Si no sabes por dónde empezar y queres celebrar tus Bodas de Oro o la de alguien muy especial con una sorpresa… Acá te damos muchas ideas para ayudarte:
- Volver a decirle al mundo lo mucho que se aman es la mejor opción. Planear una ceremonia para renovar los votos puede unirlos más, ya que pasarán un mágico momento al recordar todo lo que han vivido. Incluso, puede volver a vestirse de novios para ese día, o sino al menos tienen una excusa para usar ropa muy especial.
- Si en su momento no pudiste tener el casamiento de tus sueños, esta una buena excusa para hacerlo realidad. Pueden casarse en algún lugar diferente como en un parque, el campo o en un viaje al Caribe. Sorpréndanse mutuamente.
- Como dice la tradición debes regalar algo de oro. Los nuevos votos pueden ir acompañados de una nueva alianza, ¿Qué te parece? Sino unos preciosos aros o collar para ella, o un reloj, unos gemelos, una aguja de pañuelo o un broche para él. Lo que puedan regalar que tenga significado para ustedes y este gran momento.
- Seguro tienen muchas fotos de su vida juntos. Recorriendo la historia, en un gran álbum pone las fotografias de los mejores momentos desde que comenzó el noviazgo hasta estos 50 años, agregá comentarios, fechas y recuerdos. En internet podes encontrar cómo hacerlo de forma digital, más rápida y sencilla.
- Los videos siempre nos hacen pasar un momento único. Podes hacer una especie de videoclip con pedazitos de su vida juntos y pasarlo en la fiesta. O podes sorprender a todos con un corto en el que los dos actuen con personajes divertidos o pueden recrear su historia de amor en pocos minutos.
- Recrea aquel momento celebrando con una comida o cena en el mismo lugar que fue el banquete de tu casamiento, con los mismos invitados, la misma decoración o con invitados nuevos y muchas sorpresas. Sino una muy buena alternativa es festejar solos y en la intimidad, con una cena romántica a la luz de las velas.
Sea como sea, 50 años de casados no se cumplen todos los días, lo importante es celebrarlo y disfrutar de los hermosos recuerdos.