Armá una cena para inaugurar tu casa nueva
Después del casamiento vivirán otros momentos emocionantes que seguro querrán compartir con sus seres queridos. Uno de ellos es mudarse y tener una casa nueva, y por supuesto, es un gran motivo para festejar.
Armar un nuevo hogar, tener una nueva casa o mudarte es un gran motivo para festejar. Es otro paso más que darán juntos como pareja y como familia, por eso hoy te damos algunos consejos para que organices una cena para inaugurar tu casa nueva y agasajar a tus amigos y familiares:
- Limpiá tu casa el día antes de la fiesta. Los invitados van a recorrer tu nuevo hogar de punta a punta comentando cada detalle, por eso debe estar todo muy prolijo, limpio y ordenado.
- Prepará la comida de la fiesta o cena con anticipación. Tiene que haber suficiente comida, bebida y hielo para que todos la pasen bien. Si son pocos invitados poder hacer una cena con dos platos o un asado, si son muchos podes hacer una recepción tipo cóctel.
- Tenés que disponer de platos, cubiertos y vasos suficientes para todos.
- Es conveniente que tengan la opción de tomar vino, agua con y sin gas, gaseosas y algunas otras bebidas que te gusten. Se sentirán muy agasajados al saber que pensaste en todos los detalles.
- Si la gente de la fiesta no se conoce asegúrate de presentar a todos, con una breve explicación de su relación con vos. Otra opción es repartirle a cada invitado una etiqueta con su nombre así la gente de la fiesta se identifica con facilidad.
- Los detalles marcan la diferencia, hacé cosas de último momento como encender velas, aromatizar el ambiente, poner música o armar las mesas o livings antes de que lleguen los invitados.
- Finalmente, expresá tu agradecimiento a los invitados por haber asistido, por festejar junto a ustedes este gran logro y haceles saber que es importante para ustedes que compartan este hermoso momento.