Ir al contenido principal
Casamientos

Camille y Luke, un pre-postcasamiento en París

La sesión de fotos será un hermoso recuerdo del casamiento. Puede ser de la forma que ustesdes quieras, de hecho se puede convertir en una sesión post-casamiento como en el caso de Camille y Luke. ¡Miren sus fotos!

 

Camille y Luke son una pareja de parisinos que se casarán el año próximo. Ellos confiaron en Laia Ylla, un increíble equipo fotográfico, para realizar una sesión de fotos antes del casamiento. La idea era romper el hielo, jugar con las cámaras y poses, y llevarse a cambio un hermoso recuerdo. Sin duda París es la locación perfecta para llenar de romanticismo las fotos.

 

 

 

 

 

Para prepararse para las fotos, Camille decidió usar el vestido de novia de su madre. Usarlo el día del casamiento es mala suerte, por eso lo escogió como objeto preciado para este momento. Así, por arte de magia el set de fotos se convirtió en una sesión post- casamiento. Como complemento estrella, eligió una preciosa corona de flores hecha por ella misma.

 

 

 

 

Por su parte, Luke se puso a la altura de las circunstancias con un elegante traje. Ambos se ven increíblemente bien, frescos, jóvenes y enamorados.

 

 

Las calles de París tienen su encanto y son un emblema para las parejas de enamorados. Lo ideal en la sesión de fotos es jugar con elementos que sumen un plus a la temática elegida. En este caso decidieron comprar una cajita de macarons (los dulces franceses más famosos hoy en día) ellos agregaron un toque de color a las fotos. También aprovecharon otros complementos como el paraguas y las botas de lluvia para hacer fotos más divertidas y originales. El clima es un factor que se debe aprovechar al máximo en las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no podía faltar la Torre Eiffel de fondo, es el icono de esta bellísima ciudad. La fotógrafa les propuso parar el tráfico y hacer unas espectaculares fotos con el atardecer de fondo. ¿Te gusta cómo quedaron? Una sesión sencilla y divertida en la ciudad más romántica del mundo, imágenes que querrán guardar por siempre.