Caricaturas, un recuerdo original
El casamiento es un evento especial por sí mismo, pero puede llegar a ser único e inolvidable con pequeños detalles que sorprendan a tus invitados. ¿Pensaste en caricaturas? Seguí leyendo.
Hay muchos momentos especiales y emotivos durante toda la celebración del casamiento, pero también es cierto que la fiesta es larga y hay que entretener a los invitados. El factor sorpresa son esos pequeños detalles que hacen que quieran quedarse hasta el final para no perderse nada. Hoy te traemos una propuesta diferente, un caricaturista que retrate a los invitados para que se lleven un recuerdo muy original.
Si te gusta la idea de ofrecer un momento divertido toma nota:
- Este servicio de caricatura puede ser un show muy original y un espectáculo en vivo, todos se acercaran al rincón de dibujo para ver como está quedando cada retrato.
- Los artistas pueden estar vestidos al estilo parisino, con boina, camisa y tiradores. Además pueden tener un caballete, luces y un banquito para arma un rincón especial para el show. Además, pueden agregar cotillón o accesorios para que los invitados se disfracen y salgan más ridículos en la caricatura.
- Por lo general en cada dibujo tardan tan sólo entre tres y cinco minutos. Así que pueden hacer muchas caricaturas para todos los invitados.
- El resultado se transforma en un fantástico souvenir y recuerdo del casamiento. Los dibujantes toman nota de los nombres, suelen hacer a las parejas juntas o en situaciones graciosas, luego lo colocan en un folio transparente listo para entregar.
- Si no querés armar un rincón, el show puede desplegarse a lo largo del banquete, sin interferir en el desarrollo del mismo. Lo ideal es que sea en esos momentos de espera o de vacío, durante la recepción o al finalizar el postre.
- El momento donde el show de caricaturas llega a su punto culminante, los invitados comparten sus imágenes graciosas con comentarios, risas y aplausos. Se crea un clima ideal para reciclar energías y continuar disfrutando del casamiento.
¡Y no olviden que ustedes también pueden llevarse varios retratos graciosos de maravillosos momentos como recién casados!