Carteles de neón: ¡última tendencia para casamientos!
Los novios y novias modernos están atentos a las últimas tendencias en materia nupcial, y el mundo de las bodas les responde con ideas cada vez más creativas. Hace un tiempo que los carteles y letras de neón son uno de los preferidos. ¡Miren por qué!
Carteles con luces de neón: una tendencia que llegó para quedarse. Para las bodas nocturnas, este tipo de carteles con luces de neón cumplen doble función: decoran e iluminan diversos ambientes de una boda. Se los puede combinar con el resto de los elementos decorativos, para lograr una atmósfera que oscila entre lo moderno y lo romántico. En este artículo les mostramos formas en que pueden incorporarlos.
Carteles de neón personalizados: sus iniciales como decoración
Una de las principales maneras de utilizar los carteles de luces con neón es a modo decorativo, con forma de letras. En tamaño grande, se convierte en el objeto decorativo para una boda de noche, con la cual los novios podrán sacarse fotos inolvidables. Si, por ejemplo, realizarán la boda al aire libre y con pileta, colocarlas sobre alguno de los bordes tendrá un efecto hipnótico para ustedes y sus invitados.
Carteles de neón para señalar espacios
Si apuntan a que estos carteles bien luminosos tengan una función práctica, les puede servir como señalética de los diferentes espacios que tendrá la boda, como ser: baños, la barra, el sector de la mesa dulce, el baile, etc.
Estos carteles se personalizan totalmente, por lo que pueden colocas las palabras o las frases que deseen, incluso algunas divertidas; por ejemplo: “Aquí solo está permitido bailar”, “Sitio de descanso”, o “Para los dulceros de la fiesta”.
Centros de mesa con luz de neón
Otra de las formas en que pueden darles uso a los carteles de neón es transformarlos en centros de mesa. Pueden ser los números para identificar cada una de ellas, incluir un nombre para las mesas, o simplemente que sirvan como pequeñas lamparitas para cada una de las mesas. El efecto de la oscuridad con el brillante del neón generará un paisaje que será digno de fotografiar y que, estamos seguros, a sus invitados les encantará.
Carteles con luces de neón para las paredes
Las luces de neón, al venir en forma de “mangueritas” se pueden moldear para generar diversas formas, como pueden ser un corazón, estrellas, nubes, o formas geométricas innovadoras para destacar los diferentes espacios. Al respecto, pueden también utilizar las luces como una especie de “guardas” para la barra de tragos, para el escenario del locutor, para rodear e iluminar la mesa dulce o, inclusive, para armar un sendero en el suelo que guíe hacia la pista de baile. ¡Prohibido perderse de la fiesta!
Frases para carteles de neón
Si están dentro del grupo de los novios que quieren usar las letras para letras y palabras, pueden darle un giro novedoso e incorporar letras estilo cursiva. De esta manera, se combina un estilo elegante de letras, con un aire novedoso y creativo, propio de las bodas modernas. Algunas de las frases que les sugerimos son:
- ¡Nos casamos!
- ¡Vivan los novios!
- Baile toda la noche.
- Prohibido sentarse y descansar.
- Barra libre para mejores amigos.
- Vamos de party.
- Amor en el aire.
Esperamos que estos consejos los hayan ayudado a definir este detalle tan especial para decorar los rincones de su casamiento. Con un poco de creatividad conseguirán darle a la recepción ese toque de color y alegría que convertirán su boda en un día único.