Ir al contenido principal
Casamientos

5 ideas originales para darle un toque de color a los centros de mesa

En tu casamiento, como en la vida misma, no todo tiene porqué ser blanco o negro. Denle alegría al ambiente de la fiesta con unos centros de mesa de los colores que más les gusten. ¡No se pierdan estas ideas!

¿Aún sin las flores para tu casamiento? 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Andrés Pozobon Fotografía

El color blanco siempre es una opción tradicional que nunca pasa de moda, al igual que el color de los vestidos de novia, pero si buscan un plus diferencial para la decoración del casamiento apuesten por un centro de mesa colorido que podrán acompañar con souvenirs de casamiento súper especiales o tortas de casamiento súper coloridas. ¡Dejen volar su imaginación!

Equilibrio entre los colores

Valeria Dávila Fotografía

Si quieren que el casamiento sea puro color como pueden ser las tarjetas de casamiento divertidas, entonces deberán saber elegir correctamente los diferentes tonos para encontrar la armonía en la decoración. Sabemos que puede llegar a ser toda una odisea saber cuál es el equilibrio perfecto entre tonos claros y oscuros o los colores más fuertes y suaves si no tienen demasiada noción de ello. Por eso les recomendamos, antes que nada, que pidan asesoramiento a su wedding planner o a un especialista del color en decoración. Cuéntenle todas las ideas que tienen en mente y cuáles son los colores que más les gustan.

Centros monocromáticos

Pablo Andrés

Una opción muy clásica y elegante es usar el mismo color para todos los detalles que constituyan el centro de mesa, como también pueden lucir las tortas de casamiento sencillas, ideales para los que buscan crear un ambiente armonioso y lineal.

Flores de múltiples colores

Marcelo Dimenna

Ikeda Fotografía

Pueden elegir un color diferente para cada centro de mesa y diseñar el seating plan en función de los colores de la mesa. En una pueden colocar un centro de flores como rosas rojas, en otra; tulipanes naranjas, en otra; margaritas amarillas o blancas, las mismas que podés usar para lucir en tu peinado recogido con trenzas. Pedí asesoramiento al florista de confianza. Los centros de mesa multicolores deberán ir combinados con distintos tipos de flores que combinen entre sí.

Usar elementos coloridos

Mariano & Maira

Estudio 1839

Además de las flores, pueden lucir un centro de mesa original y lleno de color si usan diferentes elementos del color que más les guste: telas, globos, velas, frutas... ¡El color está por todas partes! Solo tienen que seleccionar aquellos elementos que mejor vayan con el estilo del casamiento. ¡Animáte con un vestido de novia 2020 también de color!

Recipientes de puro color

Lumière Foto

Usen diferentes tipos de frascos, macetas, cajas, botellas, jaulas, candelabros... que podrán ir pintados y personalizados con los diferentes colores que prefieran. Estos y todo tipo de soportes para velas, flores, piedras o cualquier elemento de decoración también podrán cubrirse de lazos y tejidos también de colores, si así lo desean.

Si les gustó la idea de los colores, además de los centros de mesa, también pueden sorprender a los invitados con una tarjetas de casamiento coloridas o regalar a sus amigos y familiares souvenirs originales llenos de color.

¿Aún sin las flores para tu casamiento? 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas