Claves para que la llama no se apague
La convivencia, la rutina y el día a día pueden hacer que la llama del amor se apague, pero no debes permitirlo, hoy te damos algunas claves para mantenerse unidos.
La magia de la pareja no debe perderse nunca, hay que estar atentos a lo que el otro necesita para que la llama no se apague. Seguramente después del casamiento se van a sentir un poco perdidos, o si hace muchos años que están casados la rutina puede afectarlos, pero deben buscar la manera de mantenerse muy unidos. Hoy te damos algunas claves para que disfruten de estar juntos:
Armen citas a ciegas
En un lugar nuevo y desconocido, con un plan que jamás habrían imaginado. Sorprendé a tu pareja dejándole una nota en la mesa o con un mensaje diciéndole hora y lugar. Puede ser algún plan simple como conocer un nuevo restaurante, ir al cine, al parque o algo más arriesgado como un paseo en parapente, unas cabañas de fin de semana, buceo, etc.
Pasen algunas noches separados de vez en cuando
Seguramente aflorarán los recuerdos del pasado, se van a extrañar mucho y el reencuentro será aún mejor. Pueden coincidir en un fin de semana en algún lugar especial para revivir la pasión.
No esperen al fin de semana para hacer algo especial y divertido
Pueden ir al cine un martes, salir a cenar un jueves y correr juntos un lunes por la mañana. La improvisación es el mejor antídoto para combatir la rutina.
Vivan un día de spa
Pueden reservar turno para masajes y un baño relajante. Haganlo juntos y disfruten de algo para su bienestar propio, pero juntos. Seguro saldrán renovados.
Una escapada romántica cada tanto es necesaria
Aprovechen los feriados largos, no hace falta salir del país ni de su provincia, solo deben pasar buenos momentos de tranquilidad e intimidad.
Busquen pequeños momentos del día para compartir con el otro
Sin pensar en los quehaceres de la casa, el trabajo, los hijos, sin televisión ni preocupaciones. Mírense, siéntanse, abrácense, enamórense y reencuéntrense cada día.