Clubes de campo para casamientos: 5 propuestas encantadoras
Como complejo urbanístico, los clubes de campo ofrecen una serie de comodidades de nivel sublime para organizar un casamiento de buen gusto. Si buscan sitios en la provincia de Buenos Aires, revisen esta selección de 5 destinos perfectos.
Al igual que otros emprendimientos, los clubes de campo tienen los atributos para disfrutar de eventos sociales. En estos sitios predomina una importancia tanto edilicia como de esparcimiento, de modo que es ideal para los novios que prefieren algo más rural, una conexión con la naturaleza, pero sin dejar de lado la comodidad de un salón sumamente estético. El entorno verde, las zonas alejadas del ruido y la mayor diversidad invitan a explorar estos lugares para celebrar casamientos. Descubran estos clubes de campo perfectos para celebrar su casamiento.
1. La Honoria Club de Campo, San Vicente
La Honoria Club de Campo es una opción en San Vicente, una estancia con todas las comodidades para tener un evento en interiores o exteriores en consonancia con el entorno campestre y el servicio de catering a pedir de boca. En la época de la consolidación del municipio, San Vicente contaba con varias familias británicas que se dedicaban a la explotación ovina. De ahí la herencia rural que favorece eventos al aire libre con el placer de la naturaleza que los rodea.
La Honoria Club de Campo será el sitio perfecto para celebrar desde un evento más íntimo hasta una gran celebración, ya que tiene capacidad para alojar hasta 160 personas. Si lo desean, podrán realizar la ceremonia en su hermoso y amplio jardín. Y si el tiempo no los acompaña, también cuenta con un espacio interior perfectamente acondicionado.
2. Yacht Club Olivos, Olivos
Frente al río y dentro del barrio residencial de Olivos, el Puerto de Olivos concentra varios emprendimientos modernos e innovadores. El Yacht Club Olivos es una de las instituciones más antiguas, con un rol clave en las actividades náuticas. Allí podrán organizar una boda al aire libre, con espíritu de río y parque arbolado a la ribera, o dentro del salón moderno, con servicio integral de coordinación, catering, sonido y decoración, y capacidad hasta 500 invitados.
3. Ituzaingó Golf Club, San Antonio de Padua
San Antonio de Padua es la perla de Merlo, en la zona oeste metropolitana. En esa localidad se encuentra Ituzaingó Golf Club, un destino para organizar un casamiento en un entorno verde y relajado. El club se fundó 1919 a la vera del Ferrocarril Oeste, uno de los primeros clubes de Buenos Aires, con espíritu inglés legado por los ferrocarriles. Este origen hace que la fachada del Club House remita a una boda con encanto y recursos de estética rústica o shabby chic. El club cuenta con un amplio salón, así como con espacios verdes donde pueden realizar la ceremonia.
4. Boulogne Golf Club, Boulogne
El Boulogne Golf Club es una institución con más de 60 años, un proyecto que nació en terrenos del municipio de San Isidro con el objetivo de hacer del golf una actividad más popular para afianzar vínculos comunitarios. Es un destino ideal para celebrar bodas al aire libre con un servicio integral con todo incluido y capacidad hasta 170 personas. El espacio permite añadir carpas si fuera necesario y extender la lista de invitados hasta 250.
Entre los servicios que se ofrecen, se incluye catering, barra de tragos, mobiliario, decoración, iluminación y DJ.
5. La Carona Polo Club, Capilla del Señor
Al noroeste de la provincia, Capilla del Señor es una localidad que testimonia un modo de vida de cohesión urbana y campestre. La Carona Polo Club es un sitio exclusivo para conectar con el campo argentino y los momentos de contemplación de la naturaleza. Se trata de una estancia con canchas de polo profesional. Allí podrán organizar un casamiento con infraestructura para 500 invitados y ubicación privilegiada en un entorno vasto y envolvente para disfrutar de un día maravilloso.
Entre las ventajas, estos lugares ofrecen un marco natural que será el mayor atributo para bodas al aire libre. No dejen de evaluar cómo les influye a los invitados el hecho de trasladarse y organizar sus agendas para disfrutar con ustedes de un momento inolvidable.