Cómo elegir el regalo perfecto para los novios
Regalar es algo más que comprar un simple artículo, es elegir algo que haga feliz al otro y le saque una gran sonrisa. Para ayudarte hoy te damos algunos tips para encontrar el regalo perfecto.
El regalo es un gesto de agradecimiento, reconocimiento y buenas intenciones. Regalar, además de ser una muestra de buenos modales y cortesía, es una forma de decir a los demás lo importante que son para nosotros y que nos acordamos de ellos en esta ocasión tan especial.
Cuando te invitan a un casamiento es muy importante que pienses en un regalo especial para los novios, será un hermoso gesto de acompañamiento en este gran paso. Por eso, debes poner mucho empeño al momento de elegirlo, acá te damos algunos tips para ayudarte:
Consejos
- Los regalos deben ser pensados para cada pareja en particular, según sus gustos, hobbies y personalidad.
- Debes escoger algo que sea unisex, tanto para el novio como para la novia.
Tipos de regalos
- Regalo generalistas: son aquellos regalos que son impersonales, ideales para aquellos invitados que no tienen una relación muy estrecha con los novios. Puede ser un adorno para el hogar, un cuadro, ropa de cama, etc.
- Regalos particulares: son aquellos que siguen los gustos, hobbies o aficiones de los novios. Puede ser algo para practicar algún deporte, un fanatismo que sepan que comparten, acá podes ser innovadora y regalar algo original.
- Regalos sorpresa: debe ser algo sorprendente y muy emotivo, puede ser un video sorpresa, un discurso, una joya, un pasaje de avión, etc.
- Regalos para el hogar: son clásicos y nunca fallan. El valor y la magnitud del regalo dependerá de la cercanía con los novios. Puede ser un electrodoméstico, un set de ollas, muebles, adornos, utensilios, etc.
- Regalos románticos: son aquellos pensados para la vida en pareja, incluye ropa de cama, ropa interior, un día de spa, reservas en un restaurant u hotel, algo para la luna de miel, etc.
Detalles importantes
- La presentación es fundamental, un buen envoltorio da categoría y elegancia al regalo. Al igual que con el vestuario, debes combinar bien los colores del papel y el moño del regalo.
- Está prohibido entregar un regalo sin envolver, es una muestra del poco interés. Lo mismo sucede si está mal envuelto con arrugas, desprolijo y sin cuidar los detalles.
- No olvides colocar una tarjeta o etiqueta con tu nombre y un mensaje bonito para los novios.
- El regalo debes entregarlo personalmente a los novios un día antes o después del casamiento. Y si lo envías por encomienda o correo procura tomar las precauciones necesarias para que llegue a tiempo y en buenas condiciones.