Ir al contenido principal
Casamientos

Cómo hacer un dispensador de caramelos

Si tu casamiento va estar lleno de niños y no sabes que souvenir darles, hoy te traemos una idea genial: un dispensador de caramelos. No te pierdas este DIY con el que quedaran fascinados.

*Tutorial cedido por Mariages.net

Para los invitados más pequeños hay un detalle que nunca falla: ¡los caramelos! Son la debilidad de los niños y existen miles de gustos diferentes. También son muchas las maneras en las que podes entregarlos, por ejemplo en un cucurucho, en una bolsa, en una caja, etc. Pero hoy te traemos una propuesta diferente, te vamos a enseñar a fabricar unos originales dispensadores con los que los niños se van a divertir muchísimo.

Materiales:

  • Macetas pequeñas
  • Contenedores esféricos de plástico de unos 6 u 8 centímetros
  • Perlas de color gris
  • Pintura blanca y de varios colores
  • Pinceles
  • Cola o pegamento
  • Caramelos

Empezamos pintando las macetas con una capa de pintura blanca para tapar imperfecciones y para realzar la pintura de color que elijamos y quede más fuerte. Una vez se haya secado aplicamos un color llamativo y de nuevo dejamos secar. Si queres podes pintarlas de diferentes colores o hacerle motivos a las macetas como caramelos, rayas, lunares, lo que más te guste.

Luego, pegamos la esfera de plástico a la base inferior de la maceta. La esfera debe estar divida a la mitad, como una cajita, para poder guardar los caramelos.

Para terminar pegamos una perla justo en el centro de la maceta para que parezca el botón del dispenser, y otra en la parte superior del contenedor de plástico. Esta perla la podés pintar del mismo color que la maceta.

¡Y listo! Ya tenés tus distribuidores de caramelos hechos para regalar. Ahora sólo tenés que abrirlos y llenarlos con los caramelos que más te gusten. Siempre queda bien incluir una tarjetita con sus nombres, la fecha del casamiento o un mensaje divertido.