¿Cómo integrar a tu novio con tus amigos?
Seguro tu novio y tus amigos y amigas son muy importantes para vos, por eso lo ideal es que se lleven muy bien. Hoy te damos algunos consejos para integrar a tu novio con tus amigos ¡No te los pierdas!
El gran día se acerca y tu novio se convertirá en tu marido para siempre. Es un cambio muy grande y seguro no sabes cómo podrían llegar a reaccionar tus amigos o tu novio cuando comiencen a pasar más tiempo entre ustedes. Esto no debería ser un problema, pero pueden darse algunas situaciones que deberás manejar con mucho cuidado. Acá te contamos todos los detalles:
- Tus amigos o tu novio pueden llegar a ser muy celosos. Los celos nunca son positivos, quizás al principio ambos se sientan invadidos, pero vos tenés que lograr que ambas partes se adapten y confíen en vos.
- Las anécdotas siempre unen a las personas en reuniones. Cuando estén todos juntos será muy agradable recordar viejos tiempos, compartir historias y hacer parte a todos los presentes.
- La idea es que exista armonía en todo momento y puedan aceptarse, sino será un poco difícil tener que dividir tus tiempos para complacer a todos. De ahora en adelante con tu novio serán uno mismo y cuando existan reuniones de parejas, cumpleaños, casamientos o asados será incómodo no poder quedarse el tiempo necesario, que el otro no esté a gusto o se lleven mal.
- Los viajes en grupo son una buena manera de conocerse entre todos. El convivir unos días juntos hace que conozcas un poco más a fondo a los demás y así poder entrar en confianza.
- El día del casamiento se verán los frutos de esas uniones, con tantos momentos compartidos, salidas, ir al cine, al teatro, cenar, bailar… puede darse una bonita amistad entre tus amigos y tu reciente esposo.
- Y no olvides hacer lo mismo hacia tu novio, se amable con sus compañeros de trabajo o amigos más cercanos, es mejor tenerlos de buenos amigos y no llevarse mal porque seguro son muy importantes para tu pareja.