¿Cómo saber la talla de un anillo? Resolvé tus dudas con este medidor
¿Estás por proponer matrimonio o simplemente querés regalar un anillo a tu pareja? ¡No te pierdas nuestro medidor para saber la talla! Además, otros tips para tener en cuenta a la hora de hacer un regalo tan especial.
La alianza del compromiso es uno de los obsequios más especiales que se hacen los miembros de una pareja, porque es mucho más que un accesorio. Implica un deseo, un anhelo de una vida juntos, el primer paso para la vida que sueñan. Por esto, debe ser elegido a conciencia, y con el tamaño adecuado para tu pareja. Si querés pedir casamiento, o simplemente tenés ganas de hacerle un regalo a tu pareja y querés saber cómo calcular el talle de anillo, esto te interesa. Desde Casamientos.com.ar preparamos esta herramienta para calcular la talla del anillo y que no falles con la elección. Además, te compartimos algunos consejos útiles para la elección. ¡Seguí leyendo!
Algunos factores para contemplar
Tomaste la decisión de proponerle matrimonio a tu pareja. ¡Ahora hay que buscar ese anillo perfecto! Antes de comprarlo, además de tomarle la talla a los dedos de tu novio o novia, es necesario tener en cuenta algunos elementos.
En primer lugar, hay que contemplar que en estaciones calurosas los dedos pueden hincharse, por lo que es preferible tomar medidas con temperaturas tibias, no así frías. En el mismo sentido, entonces, es preferible medir durante la noche, cuando la temperatura corporal (y una posible hinchazón) están más bajas.
Si querés que sea una sorpresa...
¿Querés que la propuesta de casamiento sea una sorpresa? Con nuestra herramienta es muy fácil. Buscá un anillo de tu pareja (¡sin que te vea!) y hacé la prueba. Así tendrás el resultado que estás buscando. Recordá tener en cuenta que sea un anillo que use en el dedo anular y en la mano que pondrás el anillo. Esto último es importante porque las medidas pueden cambiar de una mano a otra
Tallas de anillos en Argentina
En nuestro país se utiliza la numeración del 1 al 36 para medir anillos. Es decir, que cuando vayas a una joyería, el anillo para tu prometido o prometida estará contemplada entre esos valores. Por ese motivo, aunque se puedan incluir las medidas en milímetros, el número guía oscila entre esos valores.
Un consejo: si tenés dudas entre dos talles, por ejemplo, un 15 y un 16, siempre inclinate por el valor más grande. La tabla de talles se puede descargar en forma virtual, para poder comparar con un anillo.
Cuestión de estilos
Por último, una vez que diste con la talla correcta, es hora de buscar qué estilo de anillo le darás a tu futuro prometido o prometida. Para su elección, es importante que elijas una alianza que vaya a tono con el estilo de la persona que llevará el anillo. Para ello, podés tener en cuenta otros anillos que use, si prefiere anillos simples o con piedras más grandes, los colores que suele usar y, especialmente, la personalidad de quien lucirá feliz su anillo.
Que todo lo que soñaste para el día de tu compromiso se cumpla y sin duda que el primer paso es buscar ese anillo perfecto. Una alianza es mucho más que un accesorio, pues simboliza el amor y una apuesta al futuro.