Consejos para novias con curvas
Las curvas son el lado más femenino de la mujer y no tiene por qué ser algo negativo en una novia. El día de tu casamiento debes sentirte preciosa, por eso hoy te ayudamos con algunos tips para sacarle provecho a tus curvas.
Armar el look nupcial no es nada fácil y menos aún si tenemos algunas curvas que queremos destacar y otras que nos gustaría que desaparezcan. Esto puede ser posible si elegimos cada uno de los elementos del look con mucha atención y cuidado, para ayudarte acá van algunos consejitos:
- El primer consejo y el más importante es que busques cada elemento de su look siguiendo tu personalidad y tu instinto. Apostá a lo seguro y a lo que sabés que te va hacer sentir bien, nada de querer parecerse a una modelo de revista.
- En cuanto al corte del vestido y los escotes, mejor elegir aquellos que marcan bien la cintura, que muestran un poco de piel, pero no demasiado. Los ideales son los vestidos en A, el escote corazón o en V según la cantidad de busto que tengas. La elección de un buen corpiño será también la clave del éxito.
- Procurá elegir un vestido con tela liviana, suave, fresca y con caída. Las telas demasiado rígidas, gruesas o pesadas ensanchan la figura. Los drapeados en diagonal a la altura de la cintura sirven para estilizar más tu silueta, tenelo en cuenta.
- No hay duda de que los tacos altos estilizan y dan sensación de mayor languidez. Elegí un modelo con plataforma en la parte delantera para estar cómoda y mantenete en alto toda la fiesta.
- Para estilizar el rostro mejor los recogidos altos, como un moño o una cola de caballo bien tensa. Si querés algo con movimiento, mejor el pelo suelto con grandes ondas y no un recogido al costado. Y evita los mechones que caigan en la cara, generan distracción y volumen.
- El maquillaje siempre que sea natural y cálido es conveniente. Destaca tu mirada sobre todas las cosas y en los labios usa un gloss discreto. Mejor verte hermosa manteniendo tu estilo y belleza natural.
- Y para el ramo de novia, es preferible elegir un bouquet redondo de tamaño mediano. Los ramos en forma de cascada, de muchos colores o muy voluminosos se vuelven en contra en el resultado final.