¿Cuáles serán los colores tendencia para casamientos 2019?
La temporada 2019 nos viene pisando los talones, por lo que hay que saber cuáles son los colores que más se usarán para decorar los diferentes espacios y detalles de los casamientos. Los colores naturales, los protagonistas.
Para el año que viene, los diseñadores de moda ya tienen definidos cuáles son los colores que más se usarán, mientras que las tendencias en decoración y otros objetos seguirán la misma línea. Se pueden aplicar para los vestidos de fiesta de tus invitadas, o en el estilo general de sus tarjetas de casamiento. Los colores tierra en diversas tonalidades serán los indispensables de la temporada, por lo que pueden ser aplicados en todos los souvenirs originales de su boda.
Otros colores como el verde Irlanda o el Dazzling blue de Pantone también se impondrán en la próxima temporada, por lo que empiecen a planear su casamiento teniendo en cuenta estas tendencias, ¡para no quedarse atrás!
Colores naturales
Según Pantone, los colores que se vienen para la temporada 2019-2020 estarán basados en cuatro gamas de colores, cada una de ellas con diversos colores únicos y vibrantes. Beauty Attack prevalece con colores vibrantes que van desde el azul, pasando por rojos cálidos y terminando en un verde hierba. Por su parte, la gama Team-Seat nos presenta colores fríos, que pueden tranquilamente usarse para vestidos de fiesta elegantes. Predominan los violetas intensos y los azules fuertes.
Falling Up presenta rosas pálidos, tonos beige y blancos cenizas, ideales para vestidos de novia con encaje, propios de un estilo vintage. Por último, la Gama Vibes es para aquellos amantes de los colores vibrantes, porque presenta mucha vitalidad y energía, con una paleta que contiene rojos, rosas y hasta amarillos.
El tono de la tierra
Según la icónica Vogue, el color indiscutible de la temporada del año próximo será el marrón, en sus diversas tonalidades.
Un color que hace tiempo no formaba parte de las colecciones, vuelve para imponerse en su variante más fuerte, el marrón chocolate. Abundará tanto en los vestidos para el invierno, como para la primavera/verano, por lo que tus invitadas deberían empezar a buscar vestidos de fiesta largos para lucir en la noche. Se adaptarán mucho mejor en bodas con estilo campestre, y pueden ser combinados con azules intensos.
Estos colores no solo podrán ser vistos en los vestidos: para sandalias chatas, ideales para casamientos informales, el marrón se posiciona como una variante muy fresca y natural.
Elementos decorativos
Las nuevas tendencias de colores serán perfectas para bodas rústicas y campestres, sobre todo para combinar con colores como el verde hierba, que brinda un aire muy fresco, para matizar los colores más fríos como los púrpuras. Por tal motivo, pueden apuntar a crear sus propios elementos decorativos que incluyan adornos con plantas, y decorarlos con maderas o telas arpilleras. La iluminación también puede acompañar, con unas sencillas lámparas que utilicen los tonos más cálidos como los naranjas dulces o el rojo burdeos.
Estilos más clásicos
Los blancos, los beige y los rosas pálidos son ideales para aquellas parejas que gusten de estilos más clásicos, y también quieran estar a la moda. Un precioso vestido de novia corto con una falda en corte imperio en colores nude se verá ideal para lucir al último grito de la moda. Estos colores pueden ir mejor con bodas al estilo romántico, pues brindan una atmósfera angelical, a la vez que elegante y muy equilibrada.
Con una visión más clara de lo que se viene para la próxima temporada, pueden comenzar a planear en qué gama de tonos encargarán sus invitaciones de boda, o qué tipo de souvenirs de casamiento harán ustedes mismos, siguiendo estás indicaciones y poniéndole su propio toque personal.