La decoración de la pileta para el casamiento: 9 propuestas
Verano, calor, pileta y una boda. ¿Existen palabras que definan mejor la versión de diversión? Si es así, ¡no queremos saberlo! Para su pool party de casamiento, hoy les traemos ideas para decorar su pileta al mejor estilo casamentero.
En los casamientos al aire libre, un espacio que de por sí invita a apreciar lo mejor de las estaciones cálidas, se le puede sumar una cuota extra de diversión y de decoración: una pileta. Muchas locaciones, especialmente las quintas para casamientos, las ofrecen como parte de sus paquetes para parejas, y como un elemento más, deben ser decoradas y ponerse a tono. En la publicación hoy, les brindamos alternativas de decoración para sus piletas.
1. Instantes románticos
Si la boda será durante la noche, es bueno iluminar la pileta a modo decorativo, pero también para evitar accidentes. Para ello, pueden disponer velitas de distintos tamaños, con sus respectivos portavelas, alrededor de todo el perímetro.
2. Velas flotantes
La decoración no necesariamente debe limitarse a los bordes de la pileta, sino que se puede aprovechar también el agua y usarla también como deco. En este caso, se puede colocar una tabla (u otro elemento similar) sobre el cual deberán ir velas en frascos o en mini portavelas.
3. Flores, para todo
Para el exterior de la pileta, se pueden disponer canastas, regaderas y floreros de botellas con flores, para equilibrar con el entorno natural. Si prefieren aprovechar el agua, pueden decorar con flores que floten dentro de ella, además de plantas como el loto. Para ayudar a que floten, será necesario que cuenten con alguna base, o, en su defecto, flores con grandes pétalos.
4. Estilo moderno
Por medio del uso de luces LED, pueden crear un entorno tecnológico para decorar la pileta. Las luces pueden bordear todos los costados, mientras que se pueden agregar letras, también con LED, con palabras románticas como: Amor, Love, sus iniciales o la fecha del casamiento.
5. Luces cálidas
Si, por el contrario, lo que desean es convertir el entorno de la pileta en una pieza romántica y suave, pueden colocar lamparitas de luz (o simplemente los focos) en tonos cálidos. Al venir en un rollo (como las luces de Navidad, por ejemplo), pueden jugar con formas y disposiciones en el espacio.
6. Para el relax
Se puede aprovechar el espacio de la pileta para armar un living para que sus invitados puedan descansar o simplemente ponerse al día entre ellos. Para ello, pueden colocar sillones o sillas cómodas, almohadas o colchones en el piso y generar un sitio en donde sea posible disfrutar de manera tranquila.
7. Estilo playa
Para jugar con la temática, y especialmente si la pileta podrá ser usada por sus invitados, los invitamos a decorar al mejor estilo playero. Para ello, pueden añadir reposeras (correctamente adornadas), más sombrillas de paja, hamacas paraguayas ¡y hasta una barra!
8. Globos
Si están buscando una idea económica, pero aun así, linda y tradicionales, pueden decorar tanto el espacio que bordea a la pileta, como el agua misma, con globos de diversos tamaños. Jueguen con los tonos y los colores, además de que pueden decorar con globos transparentes, pintados de dorado, hasta llegar a opciones que los rellenan con luces, objetos, etc.
9. Letras extra large
Por último, otra opción a la que pueden acceder es colocar letras gigantes sobre algún costado de la pileta. Sus nombres, sus iniciales, el día de la boda o palabras románticas son algunas de las alternativas para hacer uso de esta linda y divertida forma de darle más vida a la pileta.
Apoderarse de cada rincón de todo el espacio de su boda es la manera de mostrarse detallistas. ¡Y sus invitados lo agradecerán mucho! Que la decoración sea el reflejo de su personalidad y de sus proyecciones y sueños como pareja de casados.