El desfile de vestidos de novia Pronovias 2018 cierra la BBFW
La firma Pronovias ha vuelto a ser la encargada de cerrar la BBFW poniendo el boche de oro a los tres días de desfiles donde se han presentado las diferentes propuestas nupciales para la próxima temporada. Te descubrimos sus maravillosos diseños.
El MNAC de Barcelona situado en Montjuïc, con la fuente del museo de fondo, fue el lugar elegido para presentar la nueva colección Atelier Pronovias 2018 denominada Wish; la encargada de dar por finalizada las tres jornadas de BBFW de este año. En ella se pudo conocer los nuevos modelos para las novias de la próxima temporada de la firma catalana, un total de 44 vestidos de novia de corte sirena espectaculares, con escotes pronunciados -tanto en el pecho, en los laterales como en las espaldas- y largas colas; sin dejar de lado modelos clásicos como corte evasé y faldas en A confeccionados con diferentes tejidos como el crepé, la seda de organza, el raso mórbido... y, como eje central de toda la colección: el encaje francés.
Inspiración que brota del agua
Hervé Moreau creó combinaciones increíbles inspirándose en la “fuente de los deseos” pero sobre todo en el agua que esta porta, ya que materializó su movimiento en los diferentes modelos para conseguir vestidos de novia maravillosos donde la sensualidad tiene un gran protagonismo. Tules, bordados, mikados de seda, crepé, encaje, hilos de pedrería blanca y cascadas de perlas fueron los elementos elegidos para crear diferentes trajes nupciales que desprenden aire clásico, elegancia y sofisticación por todos los poros. Vestidos impresionantes para reflejar el brillo de las novias.
Las transparencias en espaldas y faldas y los vestidos con corte sirena y princesa también han pisado fuerte en la pasarela barcelonesa, de la mano de Pronovias, para potenciar la figura de la mujer y sus movimientos como si de olas se tratara. Vestidos espectaculares que no dejaron indiferente a nadie.
Además, sus diseños fueron lucidos por cuatro ángeles de Victoria’s Secret: Martha Hunt, Bregje Heinen, Cindy Bruna y Romee Strijd (esta última encargada de abrir y cerrar el desfile más esperado con los modelos más lindos de la nueva colección) que dieron más protagonismo si cabe a los vestidos de la marca catalana.
Peinados elegidos
En cuanto a su propuesta beauty, la firma apostó por un maquillaje natural para dar protagonismo únicamente al vestido. Dos fueron los peinados elegidos, por un lado, pelo suelto con ondas; por otro lado, el rodete bajo en sus diferentes versiones y en ocasiones acompañado por algún complemento como broches de pedrería blanca.
Sin duda alguna, fue un desfile que cerró la BBFW por todo lo alto y no dejó indiferente a aquellos que tuvieron el privilegio de ver en vivo y en directo los hermosos vestidos de novia de la firma catalana.