Ir al contenido principal
Casamientos

The Day After: el amor de Sara y Simón inmortalizado entre las románticas colinas de Siena

Un día tranquilo para que la pareja disfrute riéndose con los fotógrafos del casamiento, esta es la sesión The Day After. No te pierdas el magnífico reportaje de Sara y Simón.

Ernst Merkhofer Fotograf

El día del casamiento no siempre es fácil que los recién casados se hagan con un momento para la sesión fotográfica. Los fotógrafos que acompañan a los novios durante el casamiento lo entienden muy bien, por eso, la idea de Immagine Photography y Ernst Merkhofer Fotograf de fotografiar a los novios tiempo después de su casamiento en una sesión post boda es un acierto.

"Después de varios años que nos ocupamos de la fotografía para casamientos, nos hemos dado cuenta que las parejas disfrutan de las fotos relativamente poco el día más importante de sus vidas. Esto se debe a que ese día están sometidos a la presión de no poder retrasarse en ningún momento: por los tiempos de la comida, por la llegada de los invitados que están esperando por ellos en la fiesta, por los nervios de la novia y los miedos de arruinar o manchar el vestido, etc. Por lo tanto, como fotógrafos consideramos que deben tener una sesión luego del casamiento, para disfrutar de un momento en plena tranquilidad"

En el caso de la pareja Sara y Simón, después de casarse en Arezzo, optaron por las colinas de Siena como escenario de fondo para realizar su reportaje fotográfico. Pero esto no termina aquí, porque Sara y Simón, decidieron hacer la sesión de fotos después de 3 años de su casamiento y así, al mismo tiempo, pusieron énfasis a su unión que se mantiene viva y brillante tal como el día del casamiento.

"Se percibió perfectamente el afecto que une a esta pareja y su deseo de inmortalizar este gran amor que perdura en el tiempo. Ellos nos han dado la confianza, el entusiasmo y han demostrado que realmente en esta sesión querían divertirse", agregaron los fotógrafos. "En el aire se notaba una magia especial porque no había nada de prisa, nada de ansiedad y una despreocupación completa", puntualizaron.

Las fotografías realizadas tiempo después de la celebración ofrecen muchas opciones a las parejas, con posibilidad de elegir una ubicación diferente a la fiesta, como un lugar cercano o quizás lejano, incluso que tenga un significado especial para ellos. A su vez, no hay que olvidarse que los fotógrafos tienen a su disposición una mejor luz para el reportaje, pudiendo explorar mejores alternativas y a la vez, utilizar técnicas especiales.

En la sesión de fotos que sigue, vemos el cuidado con que se ha efectuado cada foto y la calidad de la imagen, la preocupación de los fotógrafos por capturar los momentos más expresivos y representativos de la pareja. Unas fotografías panorámicas impresionantes y las emociones que se reflejan en el rostro de cada uno son sin lugar a dudas, un testimonio valioso y mágico para Sara y Simón.

También te puede interesar:

Sesión de fotos vintage y urbana