Ir al contenido principal
Casamientos

El mejor regalo para el novio

Siempre es la novia la agasajada con un hermoso anillo de compromiso el día en que le piden casamiento. Y nos parece grandiosa la idea de devolverle a tu futuro marido ese gesto. Hoy te damos algunas sugerencias para conseguir el regalo perfecto.

Por lo general, es el hombre el que se declara y te pedirá que te cases con él, y la alianza es el símbolo de la unión que en ese acto te propone. También que cuando te lo pide te sorprende porque no es algo que sabes cuándo va a suceder, por lo tanto, en ese preciso instante no tenes nada con lo que corresponderle el gesto. Por eso, el día del casamiento es el momento ideal para sorprender a futuro marido con un regalo especial.

Vicente Maidana Fotógrafo

Hay muchas opciones para todos los gustos, pero una joya siempre puede ser un regalo maravilloso, porque no se regala todos los días y cada vez que la ves vas a recordar un instante especial de la vida. Si bien para el casamiento podés regalarle la corbata, una camisa o los gemelos, esos suelen ser regalos de los familiares. Vos podés ir más allá y elegir algo que le dure toda la vida, por eso, si te lo podés permitir, regalale a tu novio un reloj para el día del casamiento.

Los buenos relojes no son baratos, esa es una realidad, pero pensá que es para toda la vida y nunca pierden valor. También son piezas que suelen pasar de generación en generación y si el día de mañana tienen un hijo, es algo que va a tener mucho valor sentimental para la familia. Además, el reloj dice mucho de la personalidad de un hombre, lo identifica y habla de su carácter, su estilo. Existen muchos tipos de relojes, puede ser clásico, deportivo, vanguardista, elegante o discreto, debes encontrar el modelo ideal para tu futuro esposo, uno que lo diferencie y distinga.

Así como dicen que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, un sofisticado reloj puede ser lo mismo para un hombre. No dudes en sorprender a tu pareja con un regalo inesperado que sea único e incomparable.