Manicura francesa para novias: los mejores consejos e ideas
Las mujeres prestan mucha atención a las uñas y cómo cuidarlas profesionalmente con esmaltes y diferentes tipos de manicura. Así, la manicura francesa se vuelve un look atractivo para terminar de definir los preparativos de las novias.
Un clásico para novias es la manicura francesa, un estilo moderno y sencillo a la vez. El tipo de manicura francesa más tradicional quiere proporcionar un estilo de colores naturales a las uñas. Hoy en día, el toque moderno crea diseños muy llamativos y audaces. El día del casamiento, hasta el fotógrafo intentará captar una imagen de las uñas para el álbum de bodas. La ocasión amerita un bonito diseño de uñas.
1. Las puntas francesas
La manicura francesa es una de las solicitudes más comunes para transformar las uñas con esmaltes y colores. Se trata de un binomio blanco y nude rosado que combina con cualquier estilismo. Las uñas se presentan con las puntas blancas acentuadas con una base de aspecto natural. En el siglo pasado, las puntas francesas se hicieron muy populares entre las actrices y las pasarelas de moda.
2. Elegante y atemporal
Este favorito del nail art se puede hacer uno o dos días antes de la boda. A la mayoría de las novias les gusta un arte de uñas simple, elegante y atemporal para ver sus fotos una y otra vez. Este diseño fue muy popular en la era dorada del cine hollywoodense y en los 2020 volvió con renovado vigor, priorizando siempre el blanco, rosa, champán u otros colores suaves para la base.
3. Versiones modernas
Las tradiciones nupciales hacen que las novias se inclinen por las manicuras sencillas y los colores suaves, sin embargo, algunas novias pueden optar por la ruta no tradicional. La creatividad está a flor de piel y los artistas de las uñas tienen miles de opciones para crear diferentes versiones. Así, en cada temporada, se ponen de manifiesto otros colores más atrevidos, con las puntas de lado o en colores diversos, puntas negras, dos tonalidades en las puntas, colores complementarios para la base y la punta, formas geométricas, purpurinas, microcristales y otros diseños muy ingeniosos y divertidos.
4. Manicura francesa en casa
- Preparar y moldear las uñas. Limpia, pule la superficie y dales la forma adecuada. Luego hidrata tus manos y aplica aceite regenerador alrededor de la cutícula. Limpia con alcohol la superficie de las uñas para quitar restos de crema.
- Aplicar una capa base. Las uñas quedan más protegidas y la manicura dura más tiempo.
- Pintar las puntas de blanco sólido. Esto se puede hacer con pinceles finos de diseño a mano alzada o con la ayuda de pegatinas. Otra opción es utilizar tiras de esmalte prefabricadas.
- Aplicar el color rosa suave o nude. Combinará todos los colores de forma natural.
- Por último, aplicar una capa protectora de secado rápido para sellar y fijar el esmaltado.
5. Look de novia
De acuerdo con el modelo tradicional, la manicura francesa va muy bien en uñas de forma cuadrada. Sin embargo, las tendencias actuales traen mucha novedad para pintar las uñas y la manicura francesa se puede aplicar en todas las variedades de uñas. Cualquier diseño que incorpore un color diferente en las puntas es un tipo de manicura francesa. Las novias pueden optar por patrones de color y texturas diferentes para crear la propia versión de manicura francesa. Habla con tu manicura para encontrar tu versión de puntas francesas elegantes, minimalistas o más glamorosas.
Para conseguir uñas francesas perfectas, utiliza esmaltes de calidad profesional. La manicura francesa ofrece muy buenos resultados para proteger las uñas y lucirlas de forma estupenda en el día del casamiento.